Inicio Locales UADY ofrece servicios especializados para empresas

UADY ofrece servicios especializados para empresas

39 lecturas
0

Vinculación efectiva con sectores productivos  

 

Mérida, Yucatán, a 13 de enero de 2022.- La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) vincula formalmente al personal académico con el sector empresarial a través del Centro de Desarrollo de Negocios (Cedene), en donde se apoya a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs), facilitando la búsqueda de soluciones integrales a sus problemas de operación.  

La coordinadora del Cedene, María del Carmen Rachó Barroso, informó que este programa está conformado por una red de asesores y consultores, todos profesionistas o académicos, especializados en diferentes áreas afines a las necesidades de las empresas.  

Destacó que este Centro se encuentra comprometido a ser un facilitador importante para el desarrollo y la competitividad de las MiPyMEs en Yucatán, promoviendo de manera integral el desarrollo del empresario y su personal, mediante la vinculación efectiva del personal docente de la UADY con los sectores productivos de los Estado.  

Detalló que algunos de los servicios que se brindan son asesorías virtuales o presenciales, así como consultorías con proyectos en áreas de administración, finanzas, mercadotecnia, redes sociales y tecnologías de la información.  

Asimismo, las empresas que se acerquen al Cedene tendrán la oportunidad de elegir entre una amplia oferta de beneficios, como lo son el diseño y desarrollo de marca; manual de identidad corporativa; desarrollo de mercado; y análisis de la competencia.  

Además, consultoría en promoción de ventas; manejo de redes sociales; identificación de oportunidades; imagen corporativa; y el servicio de recolección de datos por medio de la metodología de “Mystery Shopper”, por mencionar algunos.  

Por otra parte, también se ofrecen servicios de orientación legal como: régimen fiscal apropiado para su empresa; obligaciones fiscales; trámites ante el Servicio de Acción Tributaria (SAT); y pago de impuestos y otras contribuciones.  

Para acceder a estos servicios se pone a disposición de todas las empresas interesadas el correo [email protected] o [email protected], así como el teléfono 9991-907981. 

 

 

 

Boletín de prensa