Inicio Locales Reporte semanal de desinfecciones en el Poder Judicial de Yucatán

Reporte semanal de desinfecciones en el Poder Judicial de Yucatán

159 lecturas
0

Mérida, Yucatán a 9 de julio de 2021. En la semana que concluye el Poder Judicial del Estado realizó 5 jornadas de desinfección en 13 de sus edificios, reportó la Dirección de Administración del Consejo de la Judicatura.

El sábado 3 de julio se realizó la desinfección de los Juzgados Mixto y de Control de Valladolid.

El  martes 6 de julio se desinfectaron  los Juzgados Civiles y Penal Tradicional ubicados en la Colonia San José Tecoh de esta ciudad;  el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM); el Centro de Instituciones Operadoras del Sistema Penal Oral y Acusatorio (CIOSPOA) y los Juzgados Familiares y Mercantiles de la calle 35 del centro de esta ciudad.

El miércoles 7 de julio la jornada continuó con los edificios de los juzgados Mixto y de Control de Valladolid y el Juzgado Mixto y de Control de Tekax.

El jueves 8 de julio la desinfección tuvo lugar en el Juzgado Mixto de Izamal y en el Juzgado Mixto de Motul.

Por último, el viernes 9 de julio se llevaron a cabo desinfecciones en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM); el Juzgado Especializado en Justicia Penal para Adolescentes; el Juzgado 6o. de Oralidad Familiar (Centro de Justicia Oral para la Mujer) y el Juzgado Mixto y de Control de Umán.

Cabe mencionar que el Poder Judicial del Estado mantiene su compromiso con las usuarias y usuarios del servicio de impartición de justicia y sus colaboradores para mantener desinfecciones y limpieza en todos sus edificios de forma continua.

Lo anterior se suma a las medidas vigentes en los accesos de cada edificio como son: la toma de temperatura, el uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia y el uso de gel antibacterial, todas estas medidas tienen el objetivo de prevenir contagios.

 

 

 

Boletín de prensa