No somos como los otros, no tocamos dinero público
Mérida, Yucatán, 13 de abril, 2018.- Mily Romero rechazó de manera enérgica el actuar de políticos corruptos ya que por culpa de ellos los recursos públicos no llegan a los ciudadanos ni a las obras o servicios que demandan cotidianamente.
“En Movimiento Ciudadano entendemos ese enojo y es por eso que nos sumamos a la sociedad en ese reclamo legítimo de procurar servidores públicos que se desempeñen de una manera honesta y transparente”.
Lo anterior, fue parte de las respuestas que ofreció la candidata de Movimiento Ciudadano-PAN por el IV distrito local, a los vecinos de la comisaría meridana de Sodzil, en donde recorrió las calles saludando y conversando con los vecinos del sitio.
Entre otras cosas, los vecinos de Sodzil denunciaron la falta de apoyo en materia de seguridad, así como el mal estado de las calles y deficiencias en el suministro de agua potable.
En respuesta, la candidata a diputada local, subrayó que algunas de las obras que no se llevan a cabo, es porque los recursos son desviados y no llegan a donde deberían.
Por lo anterior, Mily Romero ofreció a los vecinos que los candidatos de Movimiento Ciudadano en alianza con el PAN: trabajarán para que esto no pase más, vigilar que se apliquen los recursos adecuadamente y atender de inmediato las carencias a fin de mejorar la calidad de vida de las familias de ese rumbo.