Inicio Leones Los Leones van por el bicampeonato

Los Leones van por el bicampeonato

66 lecturas
0

Los reyes de la LMB intensifican su Spring Training 2023  «Ganar, Luchar y pelear todos los turnos » comentó el «Big Man» Art Charles 

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 22 de marzo de 2023.- Los campeones Leones de Yucatán rugieron en su segundo día del Spring Training 2023 con mucha alegría, motivación y buen ánimo, la tarde de este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

 

Una de las estrellas y favoritos de la afición yucateca, Art Charles, quien además rompió el récord del homerun más largo de la historia registrado por el sistema Trackman con 537 pies, estuvo presente en el Día de Medios platicando y conviviendo con los medios presentes y afición melenuda a través de redes sociales. 

 

«Esta temporada mismo enfoque, confiando en mis habilidades y confiando en mi equipo pero más enfocándome en los juegos, picheo a pitcheo, juego a juego, y la competencia es buena cada temporada pero vamos adelante » Mencionó, Charles 

 

También, el joven seleccionado nacional, Ángel Camacho, compartió sus mejores momentos en el beisbol y lo que ha sido para él llegar a jugar con el club más ganador en Latinoamericana. 

 

«Mi enfoque es trabajar duro, que todos los juegos de pretemporada me vaya bien y quedar desde el principio en el equipo, tengo experiencia y vamos a prepararnos día a día» dijo, Camacho. 

 

Asimismo, el joven serpentinero, Carlos Stiff Rodríguez, se mostró emocionado por tener su primera experiencia en el campamento melenudo para buscar un puesto en el roster titular. 

 

«La verdad me siento muy contento de estar en esta organización, es muy buena, me he acoplado muy bien al grupo, la responsabilidad es mucha pero me vengo a demostrar lo mejor de mi y para adelante» comentó, Rodríguez. 

 

Desde las tres de la tarde los Leones llegaron y trabajaron en el Parque Kukulcán Alamo, iniciando con prácticas de bateo y fildeo extra encabezado por Art Charles, José Martínez, Luis Juárez Cristhian Adames, Alcides Escobar y Sebastián Valle. 

 

De misma cuenta, los brazos de Yoanner Negrín, Henderson Álvarez, Jorge Rondón, y otros talentos felinos, sonaron los guantes en sus distintas sesiones de bullpen. 

 

Este jueves a las 4:45 pm, la directiva selvática realizará una Conferencia de Medios protagonizada por el Ing. Erick Arellano Hernández, Presidente Ejecutivo; David «Chile» Cortés, Director Deportivo; y el manager, Roberto «Chapo» Vizcarra.

 

Boletín de prensa

Artículo anterior[Notas educativas] Inicia Semana de las Ciencias Sociales y Humanidades
Artículo siguienteHuacho inaugura domo del Cendi Consuelo Zavala