Inicio Locales Llama Verónica Camino a la transformación para Mérida

Llama Verónica Camino a la transformación para Mérida

229 lecturas
0

Mérida, Yucatán, 21 de mayo del 2021.- Ante simpatizantes y militantes del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la candidata a la alcaldía, Verónica Camino Farjat, realizó un llamado al voto por la transformación de Mérida.

“Nuestro trabajo es y será acompañar la transformación y proteger a la ciudadanía. La transformación significa ofrecer verdadero servicio a la gente y dignificar a las personas, y ese es el compromiso de Morena”, dijo Camino.

En el marco de la visita al Estado del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, la aspirante a la alcaldía aseveró que durante su mandato se atenderán las necesidades de cada zona de Mérida.

“Cuando me preguntan cuántas Mérida hay, yo digo que hay tantas como colonias, fraccionamientos y comisarías, ya que al caminar en cada una de ellas nos damos cuenta de que hay que resolver conforme a las necesidades de los ciudadanos”, expresó.

Durante las visitas a las colonias, agregó, se ha realizado una escucha activa para construir propuestas viables que buscan un rediseño municipal que sea efectivo.

La candidata destacó que en el movimiento de Morena se privilegia la participación ciudadana, lo mismo que ha destacado en su trayectoria.

“Representamos un cambio de régimen y lo haremos con transparencia y rendición de cuentas. Nos tocará reorganizar y ordenar esta ciudad, y para resolver las problemáticas a las que Mérida se enfrenta no solo escucharemos, sino que estaremos abiertos al seguimiento y a la evaluación de nuestras acciones”.

Ante la guerra sucia que se ha suscitado durante el proceso electoral señaló que ya se interpusieron

denuncias ante las autoridades correspondientes por coacción del voto.

Al evento también asistieron candidatos y candidatas a diputaciones locales y federales que confluyen en Mérida, además de candidaturas a presidencias municipales colindantes con la capital yucateca.

 

 

 

Boletín de prensa