Inicio Interior Jorge Osorio Burgos asume el reto de lograr que el cambio verdadero...

Jorge Osorio Burgos asume el reto de lograr que el cambio verdadero en Tekax también sea verde

4 lecturas
0

Tekax, Yucatán, a 10 de febrero de 2024.- El ex regidor Jorge Osorio Burgos dio a conocer su inscripción como candidato a Presidente Municipal ante el órgano electoral estatal por el Partido Verde Ecologista de México.

El representante municipal de la Agrupación Política Nacional Unidos por un mejor país, que encabeza Bayardo Ojeda Marrufo en el estado, informó que comenzará su campaña el próximo 31 de marzo para abanderar las causas sociales de la 4T y del medio ambiente.
Osorio Burgos asegura que se siente identificado con la gente más necesitada, por eso sostiene que es prioritario que el presupuesto asignado sea para invertir en el municipio y contribuir a que más empresas generen los empleos que necesitan los tekaxeños.
“Como persona que se dedica a la actividad pública, bajo los valores que me guían, me gustaría ser recordado por ayudar a la gente más necesitada, combatiendo la pobreza extrema y contribuyendo a mejorar los servicios públicos, por ejemplo, erradicando de una vez por todas los baches”.
Con 17 años en la actividad política y de ayuda social, el también jubilado del Issste de Tekax recuerda con agrado cómo en 2019, durante la pandemia y las inundaciones por las tormentas que azotaron al estado, ayudó a trasladar personas a lugares seguros y a repartir despensas y víveres entre los tekaxeños.
Al respecto, afirma que falta una atención ciudadana sensible, servicios de salud suficientes y de calidad, así como programas que fomenten el empleo. “Hay un total abandono de la gente humilde y de escasos recursos”, subrayó, al tiempo que llamó a una urgente y verdadera transformación de Tekax.

 

 

 

Boletín de prensa