Inicio Locales «Huacho» Díaz Mena reafirma su total apoyo a Claudia Sheinbaum

«Huacho» Díaz Mena reafirma su total apoyo a Claudia Sheinbaum

189 lecturas
0

Morena, PT y PVEM cierran filas en torno a la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.
 
Joaquín “Huacho” Díaz Mena afirma que trabajará para que la revolución de las conciencias que abandera la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, llegue a todos los rincones de Yucatán.
 
Díaz Mena asistió a una rueda de prensa encabezada por el Diputado Federal Octavio Rivero Villaseñor, enlace en Yucatán de la Doctora Claudia Sheinbaum, en la que participaron representantes estatales de los partidos Morena, PT y Verde Ecologista, en la que manifestaron unidad y su respaldo unánime a la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
 
En ese marco, “Huacho” Díaz Mena reafirmó también su total compromiso de defender la Cuarta Transformación para que los beneficios, obras y programas que el presidente Andrés Manuel López Obrador genera para el bienestar de las personas, continúe a través de la Doctora Claudia Sheinbaum, en todo el país.
 
Asimismo, el aspirante a Coordinador Estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación en Yucatán indicó que continuará trabajando para que la inversión realizada en los distintos proyectos del Gobierno Federal en nuestro estado se traduzcan en desarrollo y crecimiento para todas y todos los yucatecos.
 
Díaz Mena, el aspirante mejor posicionado en el proceso interno de Morena, reconoció y celebró esta muestra de unidad de las distintas fuerzas políticas ahí presentes, para que juntos recorran el estado invitando a todas y todos los ciudadanos a sumarse a la Defensa de la Cuarta Transformación.

 

 

 

Boletín de prensa