Inicio Leones Ganan los Leones y este lunes para por el campeonato

Ganan los Leones y este lunes para por el campeonato

120 lecturas
0

Cristhian Adames se convierte en una auténtica «Bujía» para producir tres carreras y poner a Yucatán a un triunfo de ganar la Serie del Rey 

 

Monterrey, N.L. (leones.mx) 18 de septiembre.- Cristhian Adames se puso en modo fiera para producir tres carreras y guiar el triunfo de los Leones de Yucatán 6-2 sobre los Sultanes de Monterrey este domingo en el Estadio Mobil Súper; este lunes las fieras irán por su quinto campeonato. 

 

Las emociones arrancaron muy temprano en el juego puesto que los reyes del sur se fueron con todo al ataque desde la misma primera entrada para irse arriba 2-0, gracias a doblete de «La Bujía» Cristhian Adames que impulsó al pentágono a Norberto Obeso y Luis «Pepón» Juárez. 

 

Las fieras no se conformaron con eso y siguieron empujando al frente para lograr hacer una carrera más en el tercer capítulo tras sencillo del encendido Adames que mandó al plato al «Pepón» Juárez. 

 

«El animo, ha estado siempre de maravilla toda la serie, nos mantenemos positivos que es lo importante, y cada uno dándonos ánimos uno a otro, y eso lo hace un equipo grande»

 

La reacción de los regios vendría en la cuarta tanda cuando Víctor Mendoza dio doblete que sirvió para remolcar desde la intermedia a Zoilo Almonte. Ya en  la fatídica séptima entrada, Gustavo Nuñez timbró la segunda para los locales en pisa y corre aprovechando fly de Sebastián Elizalde. 

 

Yucatán no bajo los brazos y en el octavo rollo se soltó la melena para armar letal rally de tres carreras, producidas por imparables de Yadir Drake y Luis Felipe Juárez, además de un complicado batazo dentro del cuadro del «Mago» Josh Fuentes. 

 

Onelki García comenzó en la loma por los melenudos para lanzar de forma estupenda durante 4.2 innings donde sólo permitió una rayita y tres imparables a cambio de dos ponches, siendo seguido de buenos relevos por parte de Hunter Cervenka, Alex Tovalín, Manuel Chávez y Jorge Rondón. La derrota fue a la cuenta del abridor norteño, Cristian Castillo. 

 

Los Leones irán por el campeonato de la LMB en el séptimo juego de la Serie del Rey este lunes a las 7:30 de la noche en el Estadio Mobil Súper, siendo el duelo monticular pactado entre el melenudo Henderson Álvarez y el sultán Yohander Méndez. La transmisión se podrá seguir en vivo por Sipse TV, La Comadre 98.5, jonron.tv, Facebook Live, Fox Sports, TUDN, Claro Sports, AYM Sports, TV Azteca, y ViX+.

 

 

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

YUC 2 0 1 0 0 0 0 3 0 6 10 1

MTY 0 0 0 1 0 0 1 0 0 2 6 3

 

PG: H. Cervenka (1-1)

PD: C. Castillo (0-2)

SV: No hubo

HR: No hubo

 

 

 

Boletín de prensa

Artículo anteriorRespaldo del Gobernador Mauricio Vila Dosal llega a cada vez más apicultores para mejorar la calidad y su producción de miel
Artículo siguienteMario Peraza se pronuncia por la apertura democráticap