Cifal Mérida y Unicef en alianza para alcanzar los Objetivos de la Agenda 2030.

Desde el Aeropuerto de Mérida, difunden mensaje de apoyo y protección a la infancia en todo el mundo.

Como parte de las acciones que promueve Naciones Unidas, para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible para el año 2030,  durante el mes de agosto, las brigadas de UNICEF estarán presentes en la terminal área de la capital yucateca, gracias a la unión de esfuerzos entre el Centro Internacional para la formación de autoridades y líderes que preside el Lic. Héctor Navarrete Muñoz, y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia.

Desde éste escenario se busca enviar un mensaje de conciencia sobre la importancia de trabajar desde todos los sectores, para erradicar la pobreza, la desnutrición y la desigualdad entre éste importante segmento de la sociedad, generando acciones que garanticen la protección de los derechos de la infancia en todos los rincones.

Dentro de los 17 objetivos de desarrollo sostenible destaca la misión de alcanzar el fin de la pobreza, hambre cero, salud y bienestar,  educación de calidad, reducción de las desigualdades, paz, justicia e instituciones sólidas, que contribuyan a éste reto importante y  que involucra a todos los poderes y a la iniciativa privada.

Es la segunda ocasión que las brigadas de UNICEF llegan al Aeropuerto de Mérida, para desarrollar ésta campaña en beneficio de miles de niños y niñas en todo el mundo.

Escribe tu comentario para Facebook