Inicio Locales David Castro pide que se investiguen a sus candidatos

David Castro pide que se investiguen a sus candidatos

140 lecturas
0

David Castro – Pide que investiguen a sus candidatos a diputados y se compromete a trabajar desde la diputación para reubicar las ciclovías. Que causan cierres de negocios y pérdidas de empleos. 

En sus reuniones vecinales, el candidato a diputado local por el IV distrito local de Movimiento Ciudadano, invita a los ciudadanos a reflexionar el voto con familiares y amigos, sugiriendo que investiguen a sus candidatos y trabajar para que las ciclovías ocasionen daños colaterales severos. 

El candidato agregó que es muy importante conocer a los candidatos y no dejarse llevar por los membretes, señaló que el candidato del PAN diputado por la misma demarcación, tiene sentencia negativa del 2015 en su contra por parte del Tribunal Electoral, cuando. Fue candidato a diputado federal, al comprobarse el uso de espacios públicos del Ayuntamiento de Mérida para la instalación de propaganda, indicó que ha demostrado ser un tramposo de la política, y que hoy en el 2021 ante los excesivos y notorios gastos de campaña de su campaña vuelve a demostrar que la democracia no es su fuerte, en el debate oficial del IEPAC de diputados del distrito, se le cuestionó por dicha situación de gastos, a lo cual omitió contestar. Por lo cual David Castro invita a los ciudadanos a hacer una labor de investigación, para que los diputados que los representen sean completamente íntegros.  

Invita a dar un voto de castigo a los partidos que están en el poder en el ámbito local y en lo federal, así como a la oposición que ha estado callada, que no ha representado a la población por la alianza que hay a nivel nacional, donde a en nuestro vecino estado van de la mano el PAN y PRI, y para muestra del silencio evidente, mencionó las obras de las administraciones en turno en Mérida y acciones del Gobierno del Estado, obras de impacto pero negativo que de manera autoritaria y arbitraria se instalaron en vías públicas que han generado cierre de negocios, pérdidas de empleos y afectaciones a los ciudadanos que viven en los alrededores, hablando de las ciclovías y jardineras, a lo cual el candidato de Movimiento Ciudadano, se compromete llegar a un acuerdo entre todas las partes y a usar el curul en beneficio de la ciudadanía, reubicando las ciclovías para que nadie resulte afectado. 

De igual forma David, Invita a votar por los candidatos de Movimiento Ciudadano donde en Yucatán se están construyendo los cimientos para el 2024, y que en el plano nacional es una gran realidad, como pasa en Jalisco, Nuevo León y Campeche, donde se cuenta con magníficos perfiles políticos, como Colosio Jr.  Movimiento Ciudadano viene fuerte.

 

 

 

 

Boletín de prensa