Inicio Locales Seré un diputado cercano y presente

Seré un diputado cercano y presente

251 lecturas
0

Desde las colonias, trabajaremos en equipo con los ciudadanos. 

 

Mérida, Yucatán a 29 de mayo de 2021. En su retorno por las calles de Vergel Jesús “Chucho” Pérez Ballote, candidato a Diputado Local por le Distrito 1 por el PAN, reafirmó que será un Diputado cercano, presente, y valiente que protegerá los intereses de los meridanos desde el Congreso del Estado. 

 

“Como regidor tuve la oportunidad de trabajar hombro con hombro con las familias de Mérida, logrando muchas acciones a favor de nuestra ciudad, como Diputado reafirmaré esa labor estando presente, llevando a la acción nuestras propuestas desde las colonias, cuenten conmigo para lograrlo” resaltó Pérez Ballote. 

 

El candidato del PAN destacó que durante sus recorridos por las 42 colonias del Distrito lo han recibido con total respaldo y reconociendo sus propuestas como la solución y atención a las principales necesidades de cada colonia. 

 

Dentro de las propuestas está el apoyo a la economía familiar a través del autoempleo para mujeres, adultos mayores y a quienes perdieron su empleo durante la pandemia, además de créditos para apoyar a los negocios locales; en materia de seguridad titpificará el acoso callejero como delito y aumentará las penas por robo para defender el patrimonio de los yucatecos; de igual forma buscará destinar recursos para que jóvenes puedan iniciar su primer negocio así como apoyar a su educación con apoyos y créditos para que puedan adquirir una computadora.

 

 

 

Boletín de prensa