Inicio Locales Constata Cecilia Patrón apoyo en comisarías del nor-poniente

Constata Cecilia Patrón apoyo en comisarías del nor-poniente

97 lecturas
0

 

Por las muestras de apoyo exhibidas este domingo por los habitantes de comisarías del nor-poniente de Mérida, la candidata a diputada federal del PAN por el 4º Distrito, Cecilia Patrón, afirmó que en estas comunidades va a ganar.

La panista indicó que ha caminado y recorrido muchas veces estas comisarías en las que ha entregado apoyos de vivienda, calles, electrificación y suministro de agua potable y se palpa que lo saben reconocer y no se olvidan.

“Me he encontrado gente que en su momento pudimos ayudar y hoy los veo en las puertas de sus casas saludándome, es cuando te das cuenta de que el trabajo que realiza uno, es reconocido” dijo Cecilia al concluir este mediodía un recorrido en caravana que inició en Dzidzilché y ahí partieron a Kikteil, Sierra Papacal, Suytunchén, Noc Ac y finalizó en Cosgaya.

Aunque el recorrido inició con 15 vehículos en el trayecto se fueron sumando otros hasta llegar a unos 30 que recorrían de manera fluida por las comunidades donde los habitantes saludaban el paso de la caravana con porras y muestras de apoyo.

La tarde-noche del sábado también fue de intensa actividad por parte de la candidata al participar en la Feria Juvenil de Innovación y Emprendimiento, que un grupo de jóvenes organizaron en el parque de la colonia Miguel Alemán, en apoyo a la candidata y como una propuesta por parte de ellos de lo mucho que pueden alcanzar con su creatividad y las ganas de salir adelante.

Ahí saludó a los expositores, todos jóvenes, con quienes platicó e intercambió impresiones sobre sus trabajos, muchos de ellos interesantes, luego encabezó sobre la explanada repleta de participantes, unos 250.

“Aquí es donde me doy cuenta lo mucho que necesitan de apoyo, pues todo lo demás ya lo tienen, el espíritu emprendedor, la creatividad, la visión y sobre todo la factibilidad de llevarlo a cabo, por eso he dicho muchas veces que a los jóvenes hay que ayudarlos con un empujoncito” dijo la candidata.

En el evento los jóvenes dijeron que votarán por Cecilia Patrón porque tiene las mejores propuestas para estimular primeros empleos, bien pagados y el apoyo permanente a la innovación tecnológica.

 

 

 

 

Boletín de prensa