Inicio Locales Votar por el PAN es impulsar la reactivación económica y el consumo...

Votar por el PAN es impulsar la reactivación económica y el consumo local: Víctor Hugo Lozano

157 lecturas
0

El candidato a diputado del IV Distrito realiza con éxito Bazar de Emprendedores en Francisco de Montejo

 

Mérida, Yucatán; a 30 de mayo de 2021.- Más de 100 emprendedores y micro empresarios expusieron sus productos en el parque de Francisco de Montejo III, en el segundo Bazar de Emprendedores que realizó con éxito Víctor Hugo Lozano, candidato a diputado local del IV Distrito.

Con estas acciones, el abanderado del PAN-Nueva Alianza continúa impulsado el consumo local y fomentando la solidaridad entre los meridanos, unos ofertando sus productos y otros comprando lo que generan con ingenio y creatividad.

Asimismo, a fin de hacer ameno el evento y ofrecer espacios a los artistas, el Bazar se complementa con cultura y entretenimiento para las familias meridanas, en un programa que cumple tres objetivos.

“Este evento forma parte de nuestro eje de propuestas para la reactivación económica responsable, incentivar el consumo local y mejorar la economía familiar, a partir de apoyar a jóvenes, hombres y mujeres emprendedoras”, afirmó el aspirante.

“Urge contar con más ingresos y no voy a esperar a llegar al Congreso del Estado para ver qué hacemos. Por eso estamos empezando a trabajar desde ahora, para apoyar con acciones concretas a los meridanos y en particular a los vecinos del IV Distrito con los que ya hice un compromiso”, subrayó Víctor Hugo Lozano.

En el Bazar, emprendedores y microempresarios ofrecieron alimentos, manualidades, cosméticos orgánicos, productos artesanales y prendas de vestir, entre otros, en el marco de una sana convivencia familiar, que también ofreció música, baile y cultura regional, lo que se convirtió en el escaparate idóneo para la comercialización de productos locales.

“La nueva normalidad exige apoyarnos de manera solidaria, tenemos que buscar mecanismos que activen el mercado interno y uno de ellos son estos bazares, que se organizan y se llevan a cabo respetando todas las medidas sanitarias”, indicó.

“Como diputado continuaré apoyando estas acciones y lo vamos a hacer de una manera muy responsable, para que desde los parques y espacios públicos podamos juntos hacer comunidad y fomentar la solidaridad entre nosotros”, recalcó “el candidato de los lentes”.

“Muchas gracias por darnos la confianza y acompañarnos todo este trayecto que ha sido la campaña, llevamos 51 días de tener contacto directo con la gente y ya son más de 550 kilómetros recorridos a pie, en los que hemos saludado a más de 25 mil meridanos del IV Distrito”, expresó Víctor Hugo.

“Cuenten con mi compromiso de trabajar muy fuerte desde el Congreso del Estado de la mano de ustedes para atender sus necesidades. Regresaré al IV Distrito, eso será posible si todos salen a votar este 6 de junio por un servidor y todos los candidatos de Acción Nacional”, indicó.

“Estoy convencido de que tendremos el triunfo para seguir haciendo de Mérida la mejor ciudad de México y Yucatán el mejor estado del país”, afirmó Lozano Poveda, ante los aplausos de los vecinos.

 

 

 

Boletín de prensa