Inicio Locales Víctor Hugo Lozano ya saludó a más de 20 mil meridanos

Víctor Hugo Lozano ya saludó a más de 20 mil meridanos

299 lecturas
0

El candidato a diputado del IV Distrito ha caminado más de 400 kilómetros en campaña

 

Mérida, Yucatán; a 20 de mayo de 2021.- Con un ritmo impresionante, en 41 días de campaña Victor Hugo Lozano Poveda ha recorrido el IV Distrito, realizando caminatas, volanteos y reuniones con diferentes grupos, manteniendo un contacto cercano con los electores de esa zona de la ciudad.

El candidato del PAN-Nueva Alianza ha saludado de puño, como marca la nueva realidad, a más de 20 mil ciudadanos, entre jóvenes, mujeres, adultos y personas de la tercera edad, a quienes ha planteado sus propuestas en materia de salud, reactivación económica, empleo, emprendimiento, servicios públicos, medioambiente, transporte y vivienda digna, entre otros puntos de su agenda legislativa.

Víctor Hugo Lozano, a quien ya identifican como “el candidato de los lentes”, ha recorrido más de 400 kilómetros en sus caminatas y visitas casa por casa, que equivale a ir 12 veces a Progreso o caminar casi la distancia que hay de Mérida a Villahermosa, lo que refleja la intensidad que imprime a sus actividades. El candidato ha gastado suela realmente.

Al entrar a la recta final de la campaña, el joven aspirante del PAN-Nueva Alianza pisará el acelerador con más caminatas y visitas casa por casa en colonias y fraccionamientos como Francisco de Montejo, Chuburná, Los Héroes, Las Américas, Cordemex, Campestre, San Ramón Norte y Villas la Hacienda, entre otros.

Asimismo, ya ha estado en las comisarías de Dzityá, Dzibichaltún, Chablekal, Cholul, Chichí Suárez, Sitpach y Santa María Chí, por mencionar algunas, pero regresará a varias de ellas en estos días que faltan para seguir llevando su mensaje y escuchar las inquietudes de las y los ciudadanos.

En total, el IV Distrito abarca 100 colonias y fraccionamientos y 28 comisarías -más de la mitad de las que tiene Mérida-, lo que ha representado un reto para Víctor Hugo, quien camina todos los días, tanto en las mañanas como en las tardes y por las noches, haciendo pausas únicamente para comer, volantear y encabezar reuniones.

Siempre de buen ánimo y con la sonrisa que lo caracteriza, el candidato dialoga con los vecinos y recibe cada vez más muestras de apoyo. En sus caminatas y volanteos es común escuchar expresiones de “¡Estamos contigo!”, “¡Vamos con todo!”, “¡Juntos vamos por más!”, y “¡Arriba el PAN!”, lo que infunde mayor energía al candidato panista.

A diez días de que concluyan las campañas, Víctor Hugo Lozano prepara varias actividades para cerrar con broche de oro, particularmente con jóvenes y mujeres, en un ambiente de triunfo que ya se respira en el IV Distrito.

 

 

 

 

Boletín de prensa

Artículo anteriorVuelven actividades artísticas de la Semana Meridana
Artículo siguienteCruz Roja Mexicana mejora su servicio de emergencias en Yucatán.