Inicio Locales Tres votos naranjas, pide Karla Paola Medina

Tres votos naranjas, pide Karla Paola Medina

297 lecturas
0

Mérida, Yucatán, 17 de mayo de 2021.- La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) por el IV Distrito Federal, Karla Paola Medina, llamó a sufragar tres de tres votos naranjas. 

 

Al participar en una caminata por la comisaría de Dzityá con el abanderado por la alcaldía de Mérida, Víctor Cervera Hernández, y el del IV Distrito local David Castro, Medina Contreras dijo es el momento de empoderar a la ciudadanía.

 

“Necesitamos su voto de confianza para ganar y la ciudad tenga autoridades sensibles y representantes populares que sirvan a la sociedad” expresó la candidata naranja.

 

Dijo que en Movimiento Ciudadano prevalece la unión de esfuerzos para levantar a Mérida y Yucatán de la mala época que nos ha hecho pasar la pandemia y la crisis económica que dejó.

 

“Hemos visitado colonias, fraccionamientos, comisarías y subcomisarías  de la capital yucateca y hemos encontrado el mismo panorama: falta de buenos servicios. Lo peor es que la pandemia fue el mejor pretexto para no mejorarlos” lamentó.

 

Karla Paola destacó la importancia de que el próximo 6 de junio los electores voten en las tres boletas por las y los candidatos de Movimiento Ciudadano. 

 

Antes, Medina Contreras también participó en una reunión con artesanos de Dzityá quienes expusieron la difícil situación que atraviesan para recuperarse económicamente.

 

 

 

 

Boletín de prensa

Artículo anteriorReconstruir el espacio público para promover mejor ciudadanía: VCF
Artículo siguienteTrabajan en comunidad por la paz