Inicio Locales Tres votos naranjas, pide Karla Paola Medina

Tres votos naranjas, pide Karla Paola Medina

119 lecturas
0

Mérida, Yucatán, 17 de mayo de 2021.- La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) por el IV Distrito Federal, Karla Paola Medina, llamó a sufragar tres de tres votos naranjas. 

 

Al participar en una caminata por la comisaría de Dzityá con el abanderado por la alcaldía de Mérida, Víctor Cervera Hernández, y el del IV Distrito local David Castro, Medina Contreras dijo es el momento de empoderar a la ciudadanía.

 

“Necesitamos su voto de confianza para ganar y la ciudad tenga autoridades sensibles y representantes populares que sirvan a la sociedad” expresó la candidata naranja.

 

Dijo que en Movimiento Ciudadano prevalece la unión de esfuerzos para levantar a Mérida y Yucatán de la mala época que nos ha hecho pasar la pandemia y la crisis económica que dejó.

 

“Hemos visitado colonias, fraccionamientos, comisarías y subcomisarías  de la capital yucateca y hemos encontrado el mismo panorama: falta de buenos servicios. Lo peor es que la pandemia fue el mejor pretexto para no mejorarlos” lamentó.

 

Karla Paola destacó la importancia de que el próximo 6 de junio los electores voten en las tres boletas por las y los candidatos de Movimiento Ciudadano. 

 

Antes, Medina Contreras también participó en una reunión con artesanos de Dzityá quienes expusieron la difícil situación que atraviesan para recuperarse económicamente.

 

 

 

 

Boletín de prensa