Inicio Interior Tizimín y Vila con Macari

Tizimín y Vila con Macari

2 lecturas
0

Tizimín, Yucatán; a 18 de mayo del 2024. “Van a tener un excelente Diputado Federal que va a venir a apoyar a sus municipios”, les dijo a todas las familias de Tizimín, Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán con licencia, refiriéndose al candidato a Diputado Federal por el distrito 1, de la coalición Fuerza y Corazón por México, Esteban Abraham Macari.

Con júbilo, emoción, música, baile, pancartas con frases de apoyo y cariño para Vila Dosal y para Macarito como le dicen en su natal Tizimín y en todo el Distrito, se realizó un mitin en el recinto ferial de ‘La Perla de Sur’, donde el PAN, PRI y PRD, mostraron el apoyo de la gente.

El Gobernador de Yucatán con licencia, reafirmó el respaldo a los candidatos a la Presidencia Municipal de Tizimín, a la Diputación Local y Federal, representados por Jorge André Díaz Loeza, Ana Cristina Polanco Bautista y Esteban Abraham Macari, respectivamente.

Vila Dosal, les pidió a los presentes ahí reunidos, que el domingo 2 de junio vayan a votar por ellos, porque es la fórmula correcta para seguir sumando esfuerzos y fortalecer el oriente del estado, porque hay que impulsar nuevos cambios que beneficien a todas las familias yucatecas.

Por su parte, Esteban Abraham, agradeció las muestras de apoyo y respaldo de los tizimileños y tizimileñas y les dijo que no les va a fallar, que no falló como Diputado Local, tampoco lo hará como Federal. “Vamos a llegar juntos, ustedes me darán su voto de confianza y yo voy a luchar por los mejores programas para sus familias, que nos ayuden a trabajar el campo, mejores servicios de salud entre otros programas”, aseveró.

No pudieran faltar las selfis, los abrazos y las frases de apoyo para todos los candidatos de esta zona.

Boletín de prensa