Inicio Locales Sigue en el Poder Judicial capacitación sobre prevención de la discriminación

Sigue en el Poder Judicial capacitación sobre prevención de la discriminación

155 lecturas
0

Mérida, Yucatán a 23 de junio de 2021. El Poder Judicial del Estado de Yucatán, en colaboración con el Centro para Prevenir y Eliminar la Discriminación en el Estado de Yucatán (CEPREDY), capacitará a sus servidores y servidoras judiciales en el curso taller denominado «La prevención de la discriminación en el servicio público».

 

Este curso taller se realizará los días 12, 13, 14 y 15 de julio en horario de 17:00 horas a través de plataformas digitales. Serán especialistas de CEPREDEY quienes impartan esta capacitación a los y las servidoras judiciales.

 

En el desarrollo del curso taller se abordarán temas como: los conceptos básicos de Derechos Humanos, igualdad y no discriminación; la discriminación: un repaso cultural e histórico de sus afectaciones; la discriminación: un problema prevenible en el servicio público y atención sin discriminación en el servicio público: construyendo puentes.

 

Para participar es indispensable que las servidoras y servidores judiciales se registren a través del siguiente enlace: https://forms.gle/frorKGVqTpPjj2qA6

 

 

 

 

Boletín de prensa