Inicio Locales Seguridad para el Sur de Mérida: Alejandra Rivas

Seguridad para el Sur de Mérida: Alejandra Rivas

173 lecturas
0

La crisis económica empieza a afectar más a familias con el aumento de robos, señaló la candidata del PRI por el VII Distrito local.

 

Mérida, Yucatán, 11 de mayo de 2021.- Mérida requiere de un gobierno municipal cercano y de representantes populares que, además de legislar, sean gestores, afirmó la candidata del PRI por el VII Distrito local, Alejandra Rivas Escalante.

“Es tiempo de poner fin a las diferencias en una gran ciudad que crece, pero sin otorgar los mismos servicios y oportunidades a todos quienes la habitan” expresó.

La abanderada del tricolor señaló que, en sus recorridos por las colonias y comisarías del sur de Mérida, además de escuchar planteamientos relacionados con la falta de una efectiva reactivación económica también ya se habla de inseguridad.

“La crisis económica provoca que otros problemas sociales empiecen  a resurgir como son los robos. Hay que atacar ambos” expuso.

Rivas Escalante dijo que, de favorecerle el voto, desde el Congreso del Estado, se compromete a aprobar las partidas presupuestales que refuercen renglones importantes como son la economía y la seguridad pública.

“Más allá de los recortes federales, hay que garantizar el bienestar de las familias, sobre todo de las que tienen más carencias” ponderó.

La candidata priista por el VII Distrito local dijo que su compromiso es hacer un trabajo legislativo profesional, pero mantener una permanente cercanía con los habitantes de la demarcación que aspira representar.

 

 

Boletín de prensa