Inicio Locales Se mantienen servicios de justicia de todas las materias en todo el...

Se mantienen servicios de justicia de todas las materias en todo el estado

96 lecturas
0

El Poder Judicial del Estado de Yucatán informó que el día de mañana 1 de diciembre y en los días subsecuentes, los servicios de impartición de justicia en todo el estado laborarán normalmente.

En una comunicación oficial, el Pleno del Consejo de la Judicatura informó a los jueces y personal de los juzgados de control de los cinco distritos judiciales del estado, así como a los jueces y personal del juzgado especializado en justicia para adolescentes del sistema acusatorio y oral; de los Tribunales de juicio oral del estado; Directores de área, Jefes de departamento y encargados de área del Consejo de la Judicatura, que no ha autorizado suspensión de labores en ninguno de los centros de trabajo.

Del mismo modo, permanecerán laborando normalmente los juzgados civiles, mercantiles, familiares y mixtos de todo el estado.

Por tanto, las ausencias laborales que se llegaran a presentar deberán ser registradas y comunicadas al Departamento de Recursos Humanos, para los fines correspondientes.

Lo anterior, dado que el servicio de impartición de justicia es de vital importancia para la sociedad y por tanto su acceso debe ser garantizado en todo momento.

 

 

 

Boletín de prensa