Inicio Interior Restauranteros de Valladolid reconocen labor de trabajadores de la salud

Restauranteros de Valladolid reconocen labor de trabajadores de la salud

60 lecturas
0

Valladolid, Yucatán a 24 de enero de 2023.- En reconocimiento a la importante labor de los héroes sin capa del personal sanitario, la Asociación de Restaurantes de Valladolid ARVAY A.C. otorgará descuentos en el consumo de alimentos y bebidas a los empleados del sector salud, como resultado de la firma de un convenio de colaboración entre dicha asociación empresarial y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 67 de nuestro estado.

 

Al evento que formalizó el acuerdo de cooperativo, llevado a cabo en la Terraza Don Diablo, acudieron el presidente de ARVAY, Jordy Abraham Martínez y el secretario general de la sección 67 del SNTSA, Vicente López Cardeña.

 

Tras la firma del convenio, todos los afiliados a la sección local del sindicato, podrán disfrutar de descuentos que van del 10 al 20 por ciento del total del consumo, en establecimientos de ARVAY.

 

Al momento, son 35 los restaurantes que ya ofrecen beneficios a los trabajadores de la salud del sindicato. Sin embargo, en una segunda etapa, el resto de las empresas que forman parte de ARVAY se sumarían a la iniciativa, para acumular un total de 60 opciones gastronómicas en Valladolid a precios especiales.

 

Cabe destacar que son más de 8 mil las personas afiliadas a la sección 67 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud en Yucatán, por lo que el convenio busca incentivar la visita de beneficiarios de diversos municipios del estado, aumentando el turismo de pernocta y la derrama económica en la Sultana de Oriente.

 

Sobre el acuerdo de colaboración el líder de ARVAY, Jordy Abraham, destacó: «como empresarios restauranteros consideramos necesario reconocer el gran sacrificio que hacen día a día los miles de trabajadores de la salud, mujeres y hombres, que se dedican al cuidado de las personas que más lo necesitan. Esta iniciativa es una manera de demostrar nuestra gratitud hacia este personal que tanto da de sí mismo, sobre todo, tras los tiempos difíciles de la pandemia de Covid».

 

Además, el propio Abraham Martínez, señaló: «el beneficio es mutuo, pues ofrecemos como asociación restaurantera una oferta atractiva para los integrantes del sindicato, pero también se impulsa el crecimiento del turismo a Valladolid, lo que contribuye al desarrollo de la economía en la ciudad y la generación de puestos de trabajo».

 

Por su parte, el secretario general de la sección de Yucatán del Sindicato, Vicente López, afirmó: «estamos contentos de establecer lazos de colaboración con ARVAY. Trabajamos permanentemente  en beneficio de nuestros agremiados y este convenio es parte del esfuerzo que realizamos respondiendo a la confianza de los trabajadores de la salud».

 

Los trabajadores del sindicato beneficiarios del convenio podrán consultar la lista de establecimientos participantes en la página oficial y redes sociales de la Asociación de Restaurantes de Valladolid ARVAY A.C.

 

 

 

Boletín de prensa

Artículo anteriorLas estrategias de ahorro que mejor funcionan, según expertos en finanzas
Artículo siguienteNuevo diplomado para atención a personas adultas mayores