Inicio Locales Propuestas basadas en las necesidades de la ciudadanía: Víctor Cervera

Propuestas basadas en las necesidades de la ciudadanía: Víctor Cervera

235 lecturas
0

Vamos a trabajar para devolverle a la ciudad la voz, que los y las ciudadanas decidan lo que se requiere, no vamos a inventar modelos de otros países”, Víctor Cervera Hernández.

Mérida, Yucatán a  7 de mayo de 2021.- “Seré el alcalde que se dedicó a limpiar rejillas y desazolvar pozos que otros hicieron, si es lo que los meridanos quieren, ya basta de gastar el dinero en obras que no benefician ni fueron consultadas a la ciudadanía” reveló Víctor Cervera Hernández, candidato a la presidencia municipal de Mérida por Movimiento Ciudadano.

El candidato recorrió la Colonia San José Tecoh en compañía de la candidata a Diputada federal por el Tercer Distrito, Alaine López Briceño, donde los vecinos y vecinas señalaron la falta de repavimentación de calles, limpieza de rejillas y reparación de luminarias.

“Llevo 16 años viviendo aquí y nadie ha reparado una calle, solamente parches y la luz de la calle mi esposo cuando vivía se encargaba de componerla, pero ahora nadie nos hace caso» indicó  doña Pilar.

Más tarde realizó una caminata en la colonia Delio Moreno Cantón donde los ciudadanos manifestaron su enojo por las calles en pésimo estado.

Doña Martiliana indicó que la calle lleva más de 70 años y nunca se ya reparado bien, “aquí se inunda, vea la calle con huecos y además ya es más la tierra en los costados que el asfalto”.

El abanderado naranja compartió su plan de trabajo donde destaca la repavimentación de calles así como el programa de empleo temporal para que la gente de la misma colonia se encargue de rehabilitar y dar mantenimiento a los servicios públicos y de esa manera mejorar la imagen de la ciudad.

 

 

 

 

Boletín de prensa