Inicio Sin categoría Permanentes desinfecciones en edificios del Poder Judicial

Permanentes desinfecciones en edificios del Poder Judicial

131 lecturas
0

Mérida, Yucatán a 11 de febrero de 2022. El Poder Judicial del Estado de Yucatán informó que en la semana del 8 al 11 de febrero del presente año realizó 8 jornadas de desinfección en sus diversas sedes judiciales.
 
De acuerdo con un informe emitido por la Dirección de Administración del Consejo de la Judicatura, las jornadas de desinfección en esta semana iniciaron el día martes 8 de febrero en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM) y el edificio que alberga los juzgados Familiares y Mercantiles de la calle 35 de esta ciudad.

El día 9 de febrero las jornadas de desinfección se realizaron en el edificio de los Juzgados Civiles y Penal tradicional en la colonia San José Tecoh de Mérida, así como en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM).
 
El jueves 10 de febrero se desinfectó el edificio del archivo judicial y el día de hoy 11 de febrero fue desinfectado el edificio de los Juzgados Familiares y Mercantiles de la calle 35 de esta ciudad, así como el Centro de Instituciones Operadoras del Sistema Penal Oral y Acusatorio y el Juzgado 6º de Oralidad Familiar.

 

 

Boletín de prensa