Inicio Locales MARÍA SAN FELIPE, entre poemas y canciones

MARÍA SAN FELIPE, entre poemas y canciones

118 lecturas
0

«Por si volvieras» un recital lleno de sentimiento que va desde el enamoramiento hasta después del amor.
 
La cantautora yucateca María San Felipe, realizará en Mérida este jueves 27 de febrero a las 8 de la noche, un recital acústico totalmente inédito que estará alternando canciones y poemas al amor y el desamor, tendrá lugar en una terraza al aire libre ubicada en calle 13 No. 114 entre calle 4 y 11 de  la colonia Montecristo al norte de la ciudad de Mérida 
En este gran evento, la cantautora expresa que se ha cuidado cada detalle para ofrecer una experiencia totalmente amena a los asistentes. La acompañará en la guitarra el también artista yucateco Andrés Tinoco, será un recital lleno de sentimientos y emociones que harán a muchos erizar la piel e identificarse con la letras de algunas de las canciones o poemas que narrarán el proceso mágico del enamoramiento, los altibajos de la ruptura y el penar del desamor. 
María San Felipe se presentará en este evento, como actividad previa a su retorno a la Ciudad de México, donde se encuentra trabajando en su nuevo material musical, el cuál estará lanzando a nivel nacional en diversas plataformas digitales, ello alternando con sus estudios y preparación en el Taller de composición de la Sociedad de Autores y compositores de México (TCSACM). 
Al evento que tendrá a lugar en calle 13 No. 114 entre calle 4 y 11 de  la colonia Montecristo, sólo se puede asistir con previa reservación y preventa de boletos, para más información pueden contactar al número 9992759397, en la compra de las entradas incluyen un regalo sorpresa.

 

 

Boletín de prensa