Inicio Locales Macari recibe el respaldo de los maestros del oriente del estado

Macari recibe el respaldo de los maestros del oriente del estado

2 lecturas
0

Tizimín, Yucatán; a 17 de mayo del 2024. El magisterio del oriente de Yucatán, encabezado por Liborio Vidal Aguilar respalda el proyecto del candidato a Diputado Federal por el Distrito 1, de la coalición Fuerza y Corazón por México, Esteban Abraham Macari, quien acompañó a los candidatos a la Diputación Local del Distrito 17 y a la Presidencia Municipal de Tizimín, Ana Cristina Polanco Bautista y Jorge André Díaz Loeza, respectivamente.
Luego de una caminata por “La Perla del Sur” realizada en la mañana, se realizó un encuentro con los profesores de Tizimín para festejar el Día del Maestro, en dicho evento los pedagogos le manifestaron su apoyo y compromiso a Esteban Abraham para que este 2 de junio sea ganador del Distrito Federal 1.
Liborio Vidal Aguilar les dijo a los docentes que es bueno el  trabajo que ha realizado Macari como Diputado Local del Distrito 10, pues ha regresado a su demarcación y está pendiente de las necesidades que apremian a sus habitantes y ahora como candidato a una diputación federal ha recorrido más de 3 veces la circunscripción tomando en cuenta las solicitudes de los vecinos.
Por su parte, los maestros se acercaron a Macari, para saludarlo, tomarse la foto y decirle que cuente con ellos para llegar al Congreso de la Unión, que este 2 de junio tiene el voto de los docentes de “La Perla del Sur”.
Abraham Macari, agradeció las muestras de cariño y el apoyo, y les pidió que el domingo, día de la contienda, salgan temprano a votar y lo hagan por él y por los candidatos de Fuerza y Corazón por México, para que en conjunto puedan salir adelante con sus proyectos.

Boletín de prensa