Inicio Proceso electoral 2018 Lucharé en contra de la desigualdad, porque ésta obstaculiza el desarrollo; Mary...

Lucharé en contra de la desigualdad, porque ésta obstaculiza el desarrollo; Mary Tony Gasque

486 lecturas
0

Mérida, Yucatán, a 7 de Junio de 2018.- Mary Tony Gasque, candidata a la diputación federal por el IV distrito, recorrió las calles de Chuburná de Hidalgo, en donde pudo platicar con los vecinos referente a sus propuestas y compromisos.

"La desigualdad obstaculiza el desarrollo, por eso desde el Congreso de la Unión, legislaré por más recursos para que esto cambie. Vamos a impulsar la creación de más empleos y de más apoyos para mujeres y jóvenes”, afirmó la candidata.

A unas semanas de finalizar la campaña electoral, la candidata a diputada federal de la coalición “Todos por México” por el IV distrito, Mary Tony Gasque López, recordó sus compromisos y propuestas con la ciudadanía, entre las que destacan la gestión con la Secretaría de Trabajo para crear más programas de apoyo a las mujeres, para que éstas puedan tener un ingreso que las ayude a sacar adelante a su familia; y también velará por el apoyo a los jóvenes emprendedores, para que al salir de sus carreras las empresas les den un buen empleo respectivo a lo que estudiaron y bien remunerado.

La aspirante a la diputación federal, recalcó la importancia de que los ciudadanos conozcan a sus candidatos antes de tomar una decisión, “Porque ya no es tiempo de votar por un partido, sino por la persona más preparada para asumir el cargo y representar dignamente a los ciudadanos”, aseveró.

Gasque López, comentó que el apoyo y capacitación a la mujer  durante su gestión será tema prioritario y señaló que estos días serán de redoblar esfuerzos para llevar el mensaje de que los candidatos de la coalición “Todos por México” son la mejor opción para que de Mérida sea mejor.