Inicio Locales Lleva Rommel alegría a colonias y comisarías del sur con Caravana Carnaval

Lleva Rommel alegría a colonias y comisarías del sur con Caravana Carnaval

131 lecturas
0

Con la Caravana, el Diputado Federal por Yucatán y ex atleta olímpico cerró una semana de impulso y promoción al deporte, las artes y la recreación.

Participó en el 1er Encuentro Nacional de Legisladores y Alcaldes de México, realizado en nuestra Ciudad.

 

Mérida, Yucatán, a 28 de Febrero de 2022 (Boletín).- Como parte de su compromiso de visibilizar la importancia de la salud mental y emocional, especialmente en la niñez y en la juventud, Rommel Pacheco y su equipo llevaron alegría a colonias y comisarías del sur de Mérida con la Caravana Carnaval este fin de semana.

 

Acompañado por El Fresa y la Sentencia y otros artistas invitados pusieron a bailar a vecinos de la Emiliano Zapata Sur, San Antonio Xluch, Santa Cruz Palomeque, Dzununcán, San José Tzal, San Ignacio Tesip, Molas y San Pedro Chimay.

 

En el trayecto otros ciudadanos se iban sumando al contingente de manera espontánea como los integrantes de la comparsa de la colonia Vicente Solís que, al haberse cancelado el Carnaval a causa de la pandemia, decidieron aprovechar la Caravana para salir a compartir su espíritu carnavalero y acompañar al Equipo Rommel.

 

Con la Caravana, el ex atleta olímpico y Diputado Federal por Yucatán cerró una semana de impulso y promoción al deporte, las artes y la recreación. Hace unos días asistió como invitado a la Inauguración de la Friendship Cup de Gimnasia Rítmica 2022, que se realizó en Mérida, con la participación de competidores de 20 países.

 

Participó también en la Inauguración en esta Ciudad de la Copa de Polo del Sureste invitado por directivos de la Federación Mexicana de Polo. Para conmemorar el  Día Internacional contra la homofobia en el Deporte (19 de febrero) se pronunció en redes sociales  con el mensaje: “¡El deporte es libre para todas y todos! En el Día Internacional contra la homofobia en el deporte los invito a respetar todo estilo de vida y erradicar la homofobia con educación y valores.  Sigamos trabajando para tener un deporte sin discriminación y espacios deportivos inclusivos y de respeto”.

 

Hace unos días participó en la presentación de “Prólogo de un artista y su música”, exposición de la artista yucateca Irene López Meneses, en La Fundación Mezcalería, quien próximamente representará a nuestro País en los World Art Games 2022 a celebrarse en Budapest, Hungría.

 

Como legislador, Rommel tuvo una participación activa en el 1er Encuentro de Legisladores y Alcaldes de México, realizado en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI en esta Ciudad.

 

Unos días antes estuvo presente en la ceremonia de Primera Piedra del Centro de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en Yucatán que contará con 18 cuartos, comedor, cocina, capilla, entre otras áreas.

 

Manteniendo su compromiso de campaña de regresar a las colonias del 3er Distrito Federal y permanecer cerca de la gente Rommel visitó la Emiliano Zapata Sur III y Jardínes de la Mulsay para reunirse con vecinos y escuchar sus preocupaciones y demandas.

 

 

 

Boletín de prensa