Inicio Proceso electoral 2018 La mejor versión de Yucatán y las colonias de Mérida: Verónica Camino...

La mejor versión de Yucatán y las colonias de Mérida: Verónica Camino Farjat

499 lecturas
0

Desde el Senado trabajará con las futuras autoridades 

Mérida, Yucatán a 8 de junio de 2018._ Como parte de sus actividades de trabajo en la recta final al primero de julio, la candidata al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Verónica Camino Farjat, continua sus reuniones y visitas con los habitantes del poniente de la ciudad de Mérida. 

En esta ocasión la abanderada por el PRI, PVEM y PANAL, visitó a los vecinos de las colonias El Porvenir, San Francisco y de Ciudad Caucel, para escuchar lo que los habitantes de esta zona requieren dentro de su comunidad para vivir más cómodos, seguros y juntos construir una Mérida mejor. 

Los colonos manifestaron a la candidata que como vecinos pertenecientes a la parte poniente  confían en ella como su próxima Senadora, ya que conocen el trabajo que años atrás realizó como legisladora local, por lo que su confianza y apoyo está con Camino Farjat así como con sus compañeros candidatos del PRI y de “Todos por México”. 

Verónica Camino dijo que durante los últimos días se ha reunido y escuchado a los habitantes de las distintas colonias de la demarcación y ha notado que las principales demandas y necesidades son el transporte, la seguridad y los servicios públicos en general. 

“El común denominador de sus peticiones es en relación con estos temas que entendemos son verdaderamente sensibles para ustedes, por eso les quiero comunicar que tanto Mauricio Sahuí como Víctor Caballero han presentado un proyecto de trabajo que, con el favor de su confianza, podremos llevar a la realidad y acabar con estos problemas que les afectan día a día”. 

La abanderada al Senado explicó que dentro del proyecto integral de trabajo inicialmente se plantean tres ejes. 

“Una administración cercana es lo que necesita y se merecen las colonias de Mérida. Por ello y para mejorar la movilidad y el transporte público dentro y fuera de Ciudad Caucel se creará una ruta interna dirigida a los principales puntos de la zona habitacional; por otra parte se implementarán comités vecinales para que ustedes mismos se organicen y se refuerce la seguridad y finalmente se contará con mayor número de policías para integrar el nuevo escuadrón policial antirrobos”, señaló. 

Dijo que su compromiso como Senadora será trabajar de la mano de Sahuí Rivero y Caballero Durán para que ambos puedan materializar este proyecto. 

“Mis compañeros legisladores y su servidora nos estamos comprometiendo para que Yucatán cuente con lo necesario para apoyar los programas de quien estoy segura serán nuestrod próximos gobernador y presidente municipal”. 

Desde el Senado, puntualizó, no dejaremos de esforzarnos hasta brindarles mayor seguridad a sus familias, porque en equipo las cosas siempre salen mejor. Por eso, como lo he hecho durante 3 años con las vecinas y vecinos de Ciudad Caucel, seguiremos trabajando de la mano, ahora desde la Cámara Alta para brindarles una mejor calidad de vida.