Inicio Locales Karla Paola Medina: Diputadas naranja para Mérida

Karla Paola Medina: Diputadas naranja para Mérida

186 lecturas
0

La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) por el IV Distrito Federal llama a votar por las propuestas y las nuevas ideas. 

 

Mérida, Yucatán, 17 de mayo de 2021.- “Votar para hacer ganar a diputadas con visión ciudadana” fue la petición de la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) por el IV Distrito Federal, Karla Paola Medina, cuando faltan dos semanas para concluir la campaña electoral. 

Acompañada de la abanderada por el II Distrito local Claudina Méndez Moguel, continuó con sus actividades proselitistas con miras a la elección del próximo 6 de junio.  

“Se necesitan más legisladoras y qué mejor si son del Movimiento Naranja que provenimos de la sociedad y trabajaremos para ella” expresó. 

Karla Paola reiteró que urge empoderar a la ciudadanía con representantes populares que la escuchen y hagan suyos sus problemas. 

“Les pedimos un voto de confianza, ya Mérida ha tenido malos legisladores y legisladoras que solamente están del lado del poder y no ayudan a resolver los problemas de la gente” hizo notar.  

Medina Contreras dijo que es el momento de pintar de naranja el IV Distrito Federal y el II Local “porque los resultados de rojos y azules dejan mucho que desear”. 

“No hay que votar por más de lo mismo, no al continuismo” expresó. 

La abanderada de MC también pidió sufragar por Víctor Cervera Hernández que tiene muchas buenas ideas para levantar a Mérida. 

 

 

 

 

Boletín de prensa