Inicio Interior Instalan formalmente la Canaco Servytur Delegación Motul

Instalan formalmente la Canaco Servytur Delegación Motul

137 lecturas
0
 

Motul, Yucatán, a 9 de septiembre de 2023.- Con el propósito de impulsar al pueblo mágico de Motul, fue instalada formalmente la delegación de Canaco Servytur en ese municipio. Mario Vicente Lara Sosa será quien presida el organismo, mediante un plan de trabajo actualmente en construcción. La directiva será integrada, a su vez, por Sergio Alejandro Carrillo Herrera como Secretario y Gener Aguilar Avilés como Tesorero.

 

La ceremonia de presentación tuvo lugar en la Hacienda Paraíso Komchém, ante la asistencia de invitados especiales de diversos sectores.

 

El acto protocolario fue encabezado por Carlos Pandiello, Vicepresidente de Delegaciones de la Canaco Mérida, en representación de Levy Abraham Macari, presidente de la cámara empresarial.

 

En su discurso, el nuevo presidente de la Canaco Delegación Motul, Mario Vicente Lara Sosa, afirmó: «nuestro proyecto se basará en dos ejes de acción: la capacitación constante a empresarios y el desarrollo del turismo en la ciudad. Con la capacitación en administración, finanzas y tecnología se elevará la productividad de los negocios, haciéndolos más competitivos en el mercado».

 

Sobre el potencial de Motul Lara Sosa, destacó: «la denominación de nuestro municipio como pueblo mágico ofrece a los empresarios una oportunidad para fortalecer al sector comercial, así como la rama del turismo, de la mano de las bellezas naturales y arquitectónicas de Motul».

 

Al evento asistieron: Alejandro Ruz Castro, en representación del alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha; José Luis Martínez Semerena, Director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Mérida; Jorge Carrillo Sáenz, Presidente del Consejo Empresarial Turístico de Yucatán CETUR; Manuel Contreras Alcalá, Presidente de Canaco Progreso; Jordy Abraham Martínez, Presidente de la Asociación de Restaurantes de Valladolid ARVAY; y Federico Berrueto Pruneda, destacado empresario.

 

 

 

Boletín de prensa