Mérida, Yucatán a 1 de abril de 2108.-Con el objetivo de establecer desde el primer momento una campaña cercana, en contacto con los ciudadanos y de frente a la sociedad, Elías Lixa Abimerhi, inició de manera formal su campaña como candidato a diputado federal por el distrito 4, por la coalición "Por México Al Frente".
En un ambiente de alegría y optimismo y con mucho ánimo, rodeado de simpatizantes, el panista abordó avenidas del oriente y norte de la ciudad para saludar y platicar con vecinos del distrito, entregando información de mano en mano y escuchando de viva voz las diversas propuestas que las personas hicieron durante la jornada.
Con evidentes muestras de apoyo como "¡Vamos a ganar!" "¡Vamos con todo!" y las fotos del recuerdo, Lixa Abimerhi aseguró "Estamos listos para trabajar día y noche para llegar a todas las colonias y comisarías, me he preparado mucho tiempo para este momento y con mucha esperanza, vamos a hacer una campaña limpia, de propuestas y privilegiando construir con las meridanas y meridanos nuevas rutas para tener un mejor futuro".
De la misma manera, señaló que el proyecto que encabeza tiene como siempre, la prioridad de escuchar a los ciudadanos para identificar los problemas y sus debidas soluciones, teniendo como objetivo central "cambiar las reglas para que estén a favor de la comunidad, atendiendo los temas que a la gente le importan de verdad".
Asimismo destacó que asume el nuevo reto de la mejor manera, "estoy contento y lleno de esperanza, me siento emocionado de tener esta oportunidad y voy a dar todo de mí para que Mérida y todo Yucatán, tenga una representación digna en el Congreso de la Unión".
Por último, agradeció la buena respuesta, comentarios y muestras de apoyo, "es muy motivador que la gente reconozca y tenga presentes los resultados que hemos dado, que sepan que trabajamos con propuestas y que tienen razones para confiar en nosotros", concluyó.