Inicio Locales Exención del 50 por ciento en inscripciones y reinscripciones

Exención del 50 por ciento en inscripciones y reinscripciones

149 lecturas
0

A la comunidad universitaria:  

 

El ciclo escolar que está por concluir significó un gran reto. Atravesamos tiempos extraordinarios debido a la pandemia por Covid-19. Es por lo que, una vez más, la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) refuerza su compromiso para continuar las acciones que contribuyan al desarrollo y bienestar de nuestro estado, en específico desde la formación ciudadana y profesional de sus estudiantes.  

 

En esta ocasión, durante la vigencia del ciclo escolar 2021-2022, se determinó -de nueva cuenta- exentar el 50 por ciento de la inscripción y reinscripción para todo el alumnado de los programas educativos de licenciatura y posgrado, así como del Bachillerato en Línea de esta casa de estudios, como medida extraordinaria en el contexto de la pandemia.  

 

Debido a que la inscripción y reinscripción es de tipo anual en los programas de bachillerato de las escuelas Preparatoria Uno y Dos, la exención del 50 por ciento será válida al inicio del ciclo escolar y tendrá un carácter único.  

 

Como se ha informado en otras ocasiones, desde enero de 2017 los conceptos de inscripción y reinscripción permanecen sin aumentos en todas las escuelas, facultades y la Unidad Multidisciplinaria Tizimín de la Universidad.  

 

Esta medida económica beneficiará a las aproximadamente 26 mil personas que actualmente cursan sus estudios en la UADY, y aquellas que ingresarán a la institución.  

 

“Luz, Ciencia y Verdad”

Universidad Autónoma de Yucatán

Mérida, Yucatán, a 24 de mayo de 2021

 

 

 

 

Boletín de prensa