Inicio Locales Estoy comprometido con las mujeres no solo hoy, los 365 días del...

Estoy comprometido con las mujeres no solo hoy, los 365 días del año y desde el Congreso apoyarlas será mi prioridad: Ernesto Sonda.

137 lecturas
0

MÉRIDA, Yucatán.- En otro día de su intensa campaña, Ernesto Sonda, candidato de Fuerza X México a diputado por el II Distrito local, se dio tiempo para saludar y reconocer a las mamás en su día, al recorrer el Fracc. Waspa, Tanlum, la zona de la Clínica de Mérida y Pensiones.

“En medio de la campaña no podíamos dejar pasar el Día de la Madre, una fecha muy importante porque todos venimos de una mujer, en mi caso además tengo esposa, dos hijas y una nieta y una de las razones por las que acepté estar en Fuerza por México es porque impulsa y promueve a las mujeres en todos los ámbitos, defiende sus derechos y busca potenciar sus capacidades”, mencionó durante la caminata que inició por la mañana y concluyó en horas de la tarde.

En abanderado del “partido rosa” además de felicitar a las mamás de las zonas que recorrió, les obsequió como detalle, una rosa y les dijo que honrarlas e impulsarlas es parte de la agenda de Fuerza X México por lo que de favorecerlo con su voto, presentará iniciativas que tengan a las mujeres como prioridad.

Las ciudadanas agradecieron el detalle y al escuchar la labor que realizará Ernesto Sonda desde el Congreso, se mostraron esperanzadas y mencionaron estar convencidas que es la mejor opción y que no les fallará.

“Es un candidato cercano a la gente, hace campaña con su familia que la mayoría son mujeres, alguien como él, no nos dejará mal, por eso voy darle mi voto”, dijo una de la mujeres con las que el candidato platicó este día.

“No se trata de tomarse la foto en este día con ellas y decir que las vamos a ayudar. No es solo por la fecha sino que a diferencia de otros partidos políticos, ellas forman parte importante y son prioridad en nuestra agenda y lo serán en mi trabajo como diputado, por eso hoy, con el corazón en la mano,  vengo a pedirles su ayuda para llegar al congreso y desde ahí, ayudarlas a tener una mejor calidad de vida”, mencionó Ernesto Sonda.

Señaló que sin las mujeres, Yucatán no podrá salir adelante y por eso, Fuerza X México  trabajará de la mano de ellas para sentar las bases de un verdadero desarrollo.

“Nos comprometemos por las mujeres,  no sólo por el Día de la Madre, sino que nuestro compromiso con ellas es los 365 días. Siempre voy a estar a favor de las mujeres, luchare por  sus causas, porque no puede haber privilegios para unos y desigualdad para otros, y las mujeres trabajan, luchan, desde niños nos educan, nos enseñan y nos impulsan a salir adelante, es momento de devolverles un parte de lo mucho que nos han dado”, expresó.

Por último, Ernesto Sonda recordó que promoverá becas para que las madres solteras concluyan sus estudios y puedan darles un mejor futuro a sus hijos, impulsará la atención y promoción de los derechos de las mujeres con discapacidad, apoyos para las mujeres de la tercera edad y también apoyará a las jóvenes emprendedoras.

“Apostar a las mujeres, nunca va  a ser un error, por el contrario, es la mejor decisión que puede tomar un político, una autoridad, porque gracias a las mujeres estamos aquí luchando por mejorar a Yucatán. El próximo 6 de junio con el voto de ellas, seguro ganaremos la elección. ¡Voten Fuerza X México!, finalizó para continuar felicitando y reconociendo la labor de las mamás del II Distrito. 

 

 

 

 

Boletín de prensa