Inicio Locales En Los Héroes pactan su voto a Cecilia Patrón

En Los Héroes pactan su voto a Cecilia Patrón

279 lecturas
0

Tras conocer las propuestas de Cecilia Patrón, candidata a diputada federal del PAN para el 4º Distrito, para el fraccionamiento Los Héroes, éstos salieron a las calles a apoyar y a echar porras a la caravana que recorrió, junto con el aspirante a la alcaldía, Renán Barrera, prácticamente todos los rincones de este rumbo.

Samuel Borrás Andrade indicó que fue uno de los primeros habitantes del fraccionamiento y ha sido testigo del crecimiento y de los problemas que han tenido que enfrentar los habitantes a lo largo de su historia, en más de 13 años.

Indicó, junto con sus vecinos de la misma calle, que la propuesta de Cecilia Patrón la toman muy en serio y la apoyan, pues se comprometió a brindar dos y si se puede más, opciones de salida, es decir, más conexión del fraccionamiento por otras vías y no sólo la que conecta a la calle 39 de Mérida.

“Sería una gran solución a los embotellamientos que se forman, aún con todo y Pandemia, a la salida a la ciudad, justo antes de llegar al puente, a pesar de que la avenida es de tres carriles” comentó Jorge Escalante Caamal, quien tiene 8 años de vivir en ese fraccionamiento.

En un momento del recorrido de la caravana en la que participaron unos 20 autos más en apoyo a la candidata, Cecilia platicó con un grupo de vecinas de las inmediaciones de uno de los parques de reciente creación y se comprometió a cumplirles la petición de construir dos o más escuelas públicas que tanto se requieren en el fraccionamiento.

“Por lo pronto indican que primaria, pero también en poco tiempo estos niños van a necesitar una secundaria, así es que hay que ver la proyección de considerar ambos en poco tiempo” aseguró Cecilia.

La caravana con Cecilia Patrón saludando a los vecinos hizo que numerosas familias salieran a las puertas de sus hogares y al ver la presencia de la candidata a diputada federal le hicieron el saludo de mano a lo lejos.

“Pude sentir gran apoyo de los vecinos de Los Héroes, conozco a mucha gente de aquí y sé que son gente trabajadora y familias muy jóvenes que ven en su legisladora, la esperanza de resolver algunas de sus necesidades sociales” recalcó la candidata.

 

 

 

Boletín de prensa

Artículo anteriorVecinos del Sur de Mérida piden calles y banquetas
Artículo siguienteConstruir una Mérida digna y segura para las mujeres, Verónica Camino