Inicio Interior En conmemoración al Día Internacional de la Juventud, el H. Ayuntamiento de...

En conmemoración al Día Internacional de la Juventud, el H. Ayuntamiento de Progreso coronará a Miss y Mr Juventud en una noche con pasarela de moda

240 lecturas
0

Progreso, Yucatán a 07 de agosto de 2023. A través de una rueda de prensa se dio a conocer el evento preparado en el marco del Día Internacional de la Juventud.

Se trata de la coronación de Sharis Galera y Nicolas Ortíz como Miss y Mister Progreso 2023, así como una pasarela de moda, así lo dio a conocer Carlos Carrillo, encargado del área de Juvetud y organizador del evento, quien esuvo acompañado del Director de Deportes y Juventud Romualdo Tec, las Regidoras Dulce Soberanis y Claudette Gomboa, así como los diseñadores de moda Liz Ancona, Gerardo Figueroa y Rosa Lamuño.

Con el propósito de brindar más espacios de desarrollo y visibilidad para la juventud progreseña, este sábado 12 de agosto, frente a la Casa del Pastel y a partir de las 7:00pm, se llevará a cabo la coronación de Miss y Mr Juventud Progreso que será acompañada por una pasarela de moda que incluye más de 50 modelos y obras diseñadas por artistas locales con el fin de promover también su trabajo.

Posteriormente para tener un Verano al 100, en el mismo Malecón Tradicional se llevará a cabo una exposición de emprendedores organizado por el Colectivo EFEC, que abarcará desde Almadia hasta el Museo del Meteorito. Para quien desee participar como exponente, es necesario acudir a las oficinas de Vía Publica que se encuentran en la Casa de la Cultura en un horario de 8:00am a 3:00pm, de lunes a viernes. La cuota de inscripción es de $150.00, lo que da derecho a una mesa, mantel y dos sillas el día del evento.

El alcalde Julián Zacarías invita a la ciudadanía y a los visitantes a compartir la experiencia que el Verano al 100 trae para todas y todos. Asimismo, invita a pasar días y noches de diversión y convivencia familiar en el Malecón Tradicional e Internacional.

 

 

Boletín de prensa