Inicio Interior Empresarios de ARVAY donan chalecos de seguridad para prevenir accidentes

Empresarios de ARVAY donan chalecos de seguridad para prevenir accidentes

163 lecturas
0

Empresarios de ARVAY donan chalecos de seguridad para prevenir accidentes

 

Valladolid, Yucatán, a 28 de agosto de 2023.- Integrantes de la Asociación de Restaurantes de Valladolid repartieron de manera gratuita chalecos de seguridad de alta visibilidad en el Mercado Municipal y en el periférico de la ciudad con salida a Chichimilá.

 

La iniciativa busca prevenir accidentes viales y proteger a las personas que se transportan principalmente en motocicleta y bicicleta, sobre todo en horario nocturno.

 

La ARVAY y los empresarios Sergio Fabián Piccoli y Gerardo Correa Díaz donaron el importe para adquirir los chalecos de seguridad entregados.

 

En total fueron 100 los chalecos de alta visibilidad repartidos por los miembros de la ARVAY, Moisés Uc de Grupo San Giovanni, Fernando Cupul del restaurante Gabby & Charlie’s, y Juan Pablo Correa de la Hacienda Oxmán, así como por el presidente de la agrupación, Jordy Abraham.

 

Durante la entrega, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, a cargo de la Lic. Berenice Gil Castro, en representación del titular de la S.S.P. Cmte. Luis Felipe Saidén Ojeda y del Subsecretario de la Policía Estatal, Cmte. Emilio Fernando Zacarías Laines, apoyó a los empresarios restauranteros, sumándose a la iniciativa.

 

Al concluir la jornada, el presidente de ARVAY, Jordy Abraham Martínez, afirmó: «como sector empresarial somos conscientes de la importancia de involucrarnos en temas sociales, en beneficio de la población. Había preocupación ante el aumento de incidentes viales, por lo que esperamos contribuir con la disminución de este tipo de accidentes. Los chalecos de visibilidad son muy efectivos para este propósito».

 

Sobre el alcance de la iniciativa, el dirigente Abraham Martínez, agregó: «hacemos un llamado para que más personas se sumen en favor de la seguridad vial;  el objetivo es generar conciencia para que, a través de la unidad, podamos avanzar en la construcción de un mejor Valladolid para todas y todos»

 

 

Boletín de prensa