Inicio Locales El pueblo ya eligió, la elección será del pueblo y no del...

El pueblo ya eligió, la elección será del pueblo y no del Estado

152 lecturas
0

Mérida, Yucatán 16 de mayo del 2021. En la recta final de la actual campaña electoral, Alejandrina León Torres, candidata del séptimo distrito local en próximos días anunciará su proyecto de agenda legislativa, con lo que se afianzará su proyecto este 6 de junio con el voto decisivo de la gente, sin embargo la «guerra sucia» para desacreditar a candidatos de Morena continua.

 

«Desde hace días hemos denunciado la guerra sucia que se ha iniciado en nuestra contra, nuestra candidata a la alcaldía Verónica Camino lo hizo público y las autoridades electorales ya están tomando cartas en el asunto, y eso nos impulsa a seguir trabajando para llegar y trabajar por el pueblo, pues no caeremos en provocaciones ni juegos sucios de los gobiernos de siempre que saben que ya están derrotados, pues la 4T avanzará en el séptimo distrito y en todo Yucatán; mi enfoque es y seguirá siendo trabajar para mejorar la vida de todos los yucatecos» apuntó la candidata, en compañía de la abanderada por la alcaldía de Mérida, Verónica Camino Farjat. 

 

Comprometida en atender a la población, León Torres plática con los meridanos para mejorar las condiciones de vida y los servicios básicos, los cuales menciona están descuidados por los gobernantes por la ambición de poder que tienen, es por eso que ella trabajará por mejorar los servicios básicos y no hará caso a esta guerra que comenzó más evidente la semana pasada. Con este antecedente Alejandrina León, definió su agenda legislativa como una Agenda social e incluyente. 

 

«Hay cosas más importantes en las cuales enfocar esta campaña, cómo lo es conocer al ciudadano y sus necesidades para trabajar por ellos y para ellos, que es lo que realmente importa; por ejemplo, espacios públicos dignos para la convivencia familiar, en primera por ser básico en la vida de los meridanos para adquirir alimentos, además de generar empleos y activar la economía, además voy por el desarrollo económico y sostenible», mencionó.

 

No vamos a llegar al Congreso a perder el tiempo ni a desperdiciar los recursos del Estado y los Municipios, porque ofrecemos propuestas reales y tenemos muy claro lo que hay que hacer en cada rincón de Yucatán.

 

 

 

Boletín de prensa