Inicio Locales El PRI listo para la elección: Alejandra Rivas

El PRI listo para la elección: Alejandra Rivas

173 lecturas
0

En su último día de campaña, reafirmó que está preparada para afrontar la encomienda del VII Distrito local.

 

Mérida, Yucatán, 2 de junio de 2021.- Con una caminata por Cinco Colonias, la candidata del PRI por el VII Distrito local, Alejandra Rivas Escalante, concluyó su campaña en la que hizo un llamado a acudir a las urnas este domingo y defender cada voto para el tricolor

“Estoy lista, he recorrido el sur, conozco sus necesidades y vamos a trabajar de la mano para darle la voz que merece” dijo.

“Nos falta hacer un último esfuerzo: salir a votar. Desde temprano, acudamos a las urnas para sellar el triunfo. Ya ganamos la campaña, nos falta vencer en la elección” sostuvo.

Recordó la importancia de participar en la jornada del 6 de junio y que la mejor opción es el PRI. También pidió hacer ganar a Pablo Gamboa en el III distrito Federal y a Jorge Carlos Ramírez Marín en la alcaldía de Mérida.

La abanderada del tricolor agradeció el esfuerzo de los liderazgos del PRI en el séptimo distrito local “porque son los que hacen ganar al partido en cada proceso electoral”.

“Me he reencontrado con gente maravillosa y ha sido un honor hacer esta campaña con cada mujer y hombre que nos respaldó” afirmó.

Reiteró que, de obtener la confianza de la gente en las urnas, regresará al distrito después de las elecciones, será la gestora del sur y legislará con profesionalismo.

“Cuando digo que es tiempo del sur, no es una frase vacía, estoy convencida de ello” aseveró.

“Se acaba la campaña, pero cuando ganemos este domingo será el inicio de un gran trabajo que realizaremos juntos, ustedes y una servidora” continuó.

Alejandra Rivas se declaró lista para ganar en las urnas y ser la próxima diputada del séptimo distrito local.

 

 

 

Boletín de prensa