Inicio Locales El PRI con y para el sur: Alejandra Rivas

El PRI con y para el sur: Alejandra Rivas

138 lecturas
0

“Vamos con todo, es tiempo que los azules se queden en casa, no por la pandemia sino porque son ineficientes para gobernar la ciudad” dijo la candidata del VII Distrito local.

 

Mérida, Yucatán, 29 de mayo de 2021.- “Cada vez estamos más cerca de ganar la elección, agarren todo lo que les den, pero voten por el PRI, nosotros no les fallaremos” afirmó la candidata del tricolor por VII Distrito local, Alejandra Rivas Escalante.

En la comisaría de San José Tzal, acompañada del abanderado a la alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín y Pablo Gamboa que compite por el tercer distrito federal, la aspirante a la diputación local pidió tres votos de tres para el PRI.

“Vamos con todo, es tiempo que los azules se queden en casa, no por la pandemia sino porque son ineficientes para gobernar la ciudad. No a la reelección” dijo enfática.

Alejandra Rivas exhortó a las y los habitantes de la zona rural del sur de la capital yucateca que, antes de acudir a las urnas, recuerden los años de abandono de las administraciones panistas.

“Quiero ser la gestora del séptimo distrito, pero todo se resolverá más rápido si recuperamos el ayuntamiento de Mérida con Ramírez Marín” expresó.

“Desde luego, donde vean en la boleta el nombre de Pablo Gamboa y el de Alejandra Rivas ahí hay que votar” continuó.

Rivas Escalante recordó que el sur de la ciudad es un bastión priista que en cada elección respalda al tricolor.

“Después de los cambios de paraderos, de ciclovías mal planeadas, de una reactivación económica dispareja hay que poner un freno” añadió.

“Construyamos mejores tiempos para el Sur, es hora de cambiar la historia, vamos por la alternancia en Mérida y por el voto de confianza en el séptimo distrito” exhortó.

 

 

 

Boletín de prensa