Inicio Ayuntamiento de Mérida El alcalde Alejandro Ruz destaca que Mérida es una ciudad de primera...

El alcalde Alejandro Ruz destaca que Mérida es una ciudad de primera gracias a la labor incansable de los trabajadores municipales

127 lecturas
0

El Ayuntamiento de Mérida reconoce y agradece el esfuerzo de los trabajadores que a través del tiempo han contribuido de manera fundamental a construir la Mérida que hoy disfrutamos y que sigue en constante mejoramiento, indicó el alcalde Alejandro Ruz Castro.

El Concejal señaló lo anterior esta mañana en el marco de la entrega de un reconocimiento al señor Emeterio Mis Canul, por sus 41 años de servicio en la paramunicipal Servilimpia.

En breve pero significativa ceremonia realizada en las instalaciones de la paramunicipal ubicada en el Km. 1.5 de la carretera Susulá ? Chalmuch, el Presidente Municipal, acompañado por Víctor Rodríguez Rivas, director general de Servilimpia, entregó un reconocimiento y un estímulo económico al trabajador en agradecimiento por su esfuerzo diario para brindar un servicio de calidad durante más de cuatro décadas.

«Este reconocimiento que se le hace por sus años de trabajo, resulta fundamental para el Ayuntamiento ya que usted nos ha ayudado a construir una mejor ciudad haciendo que las cosas funcionen», enfatizó.

El Alcalde comentó que para el municipio es un orgullo contar con Don Eme, como se le conoce entre sus compañeros, porque es una persona con una gran capacidad humana y solidaria, aspectos en los que ha sobresalido durante estos 41 años de vida laboral.

«Lo menos que podemos hacer es darle las gracias por todo ese tiempo, que en ocasiones no ha sido fácil, pero con personas comprometidas como usted hemos podido salir adelante como Ayuntamiento siempre en beneficio de la ciudad», expresó.

El homenajeado agradeció las palabras de Ruz Castro y el reconocimiento por sus años de trabajo, así como a la cercanía de las autoridades con los empleados municipales, demostrando con ello ser un gobierno sensible y humanista que busca siempre el bien común de todos los trabajadores al servicio del municipio.

«Sin duda estoy muy feliz por este reconocimiento y aprovecho también para felicitar a nuestro alcalde por el trabajo que ha realizado no sólo por nosotros como trabajadores, sino por toda la ciudad», expresó.

En su intervención, Víctor Rodríguez agradeció la cercanía de las autoridades municipales con la base trabajadora, sobre todo dijo, al procurar que puedan acceder a mejores condiciones laborales.

Asimismo, recordó que don Eme, quien ya inició su proceso de jubilación, comenzó a laborar en Servilimpia como peón el 3 de marzo de 1980, realizando esa labor durante 6 años, posteriormente continuó como chofer durante 33 años, tiempo en el que apoyó en la formación de otros choferes.

«Si existía la oportunidad de doblar turno lo hacía, siempre con una buena actitud y una sonrisa para los clientes; después de una operación de rodilla por el desgaste de años de trabajar como chofer fue asignado al área de mantenimiento, donde actualmente se desempeña demostrando siempre esas ganas de continuar aprendiendo desde cualquier área», subrayó.

A la ceremonia también acudieron su esposa Librada Flores y sus hijos Angélica María, Slirti Marcelina, Elías y Víctor Manuel Mis Flores.

 

 

 

Boletín de prensa