Inicio Leones Con garra y poder, jóvenes de Oxkutzcab lucen en tryout de Leones

Con garra y poder, jóvenes de Oxkutzcab lucen en tryout de Leones

4 lecturas
0

Más de 40 jóvenes de 13 a 15 años participaron con mucho entusiasmo en el scouteo que se realizó en el campo «Juli Matos» ubicado en la tierra de la naranja  

Oxkutzcab, Yuc. (leones.mx | Depto. Medios y Comunicación) 27 de noviembre 2023-. Muy emocionados se encontraban los jóvenes desde las 10:00 am ya formados para mostrar sus habilidades en el campo ante los ojos del cuerpo técnico de los Leones de Yucatán y de muchos padres de familia. 

 Primeramente, el scout melenudo, Raúl Ortega, se presentó ante las autoridades donde estuvo presente el presidente municipal de Oxkutzcab. 

 El TryOut comenzó con una plática de Don Raúl donde motivó a los más de 40 jóvenes de 13 a 15 años para dar lo mejor de cada uno de ellos. Posterior a eso se hicieron calentamientos para que los jóvenes entren en calor y evitar lesiones. 

La primera actividad se realizó desde los jardines donde los outfielders recibían rolas y lanzaban hacia la tercera base y al home plate para mostrar el poder que tenían en el brazo. 

Después, los participantes corrieron de home a primera donde se cronometró la velocidad que traían en las piernas, al igual para la explosividad que tenían. 

Luego pasaron al cuadro donde los infielders mostraron su agilidad y precisión agarrando rodados y tirando hacia la primera base. 

 Los maderos comenzaron a sonar posterior a eso, los jóvenes conectaron líneas y bambinazos que demostraron el poder que tienen con las muñecas y su técnica con el bat. 

Por último, los lanzadores se subieron a la loma de los disparos donde se registraron pitcheos de hasta 85 mph (millas por hora) y pitcheos rompientes con buena realización por parte de los pitchers, quienes se encontraban muy emocionados. 

 

 

 

Boletín de prensa