Inicio Locales Cena Gala “Orgullo Jaguar”

Cena Gala “Orgullo Jaguar”

481 lecturas
0

Por su destacada trayectoria universitaria, compromiso y responsabilidad social, reconocen al egresado, becario y voluntario FUADY 2018.

Mérida, Yucatán, 11 de marzo 2019.- A lo largo de 26 años, la Fundación de la Universidad Autónoma de Yucatán A.C., ha basado su crecimiento y desarrollo en la búsqueda de estrategias apoyando a jóvenes a través de becas económicas, para que puedan concluir su proceso de enseñanza y así, en la formación de nuevos profesionales.

Una de las partes medulares de la Fundación, es el vínculo con las diferentes asociaciones, organismos, empresas y público en general, que contribuyen a realizar esta tarea.

Como parte de estas acciones se realizó la IX Cena Gala “Orgullo Jaguar”, en la que se reconoció el trabajo que realizan donadores, benefactores, asociados, organizaciones, así como empresas e instituciones.

Durante la velada se reconoció el esfuerzo del Mtro. Mario Ignacio Gómez Mejía, “Egresado por Trayectoria Profesional de Éxito 2018”; a la “Becaria Destacada 2018” Andrea Patricia Sosa Medina; “Voluntario del Año 2018”, Carlos Eduardo Poot Rosado; y un reconocimiento especial al patrocinador oficial la “Institución de banca múltiple, Grupo financiero Santander México”.

En su turno, José de Jesús Williams, rector de esta Casa de Estudios felicitó a los galardonados por poner en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Yucatán “entregar y recibir estos reconocimientos habla de la solidaridad, un atributo que debemos seguir fomentando en toda la universidad”, precisó.

Por su parte, Ignacio Cejudo Valencia, presidente de la Fundación, manifestó que este organismo mantiene su compromiso de ayudar a los jóvenes a través de becas económicas, “ha sido fundamental el vínculo con las diferentes asociaciones para llevar a cabo distintos proyectos sociales”, precisó.

De esta manera la Fundación ha permanecido involucrada en diferentes acciones sociales y al mismo tiempo continúa con su labor de apoyo educativo a los jóvenes del estado.

Las becas que reciben los estudiantes representan para la universidad una estrategia que permite mantener a los jóvenes en los salones de clases, que egresen y se inserten en los sectores productivos.

 

Boletín de prensa