Inicio Locales Ayuntamiento de Mérida aprueban siete licitaciones públicas solicitadas por obras públicas

Ayuntamiento de Mérida aprueban siete licitaciones públicas solicitadas por obras públicas

56 lecturas
0

Este jueves por la noche se celebró sesión extraordinaria de cabildo en la modalidad virtual donde las y los regidores aprobaron la propuesta del Alcalde Renán Barrera Concha, para siete licitaciones públicas requeridas por la Dirección de Obras Públicas.
Dichas licitaciones corresponden a la construcción de parque lineal en la colonia Pacabtún, construcción del Parque Colonial y trabajos complementarios en el Parque Arqueológico, ambos en Anikabil, ubicado en el fraccionamiento Ciudad Caucel, así como la rehabilitación de planta de tratamiento y de domos, ambos del Mercado San Benito. También construcción de Gimnasio Municipal en el fraccionamiento Juan Pablo II y mantenimiento correctivo vial en diversas calles de la zona Sur de Mérida.
Otro punto aprobado por las y los ediles fue aceptar en donación, a título gratuito, dos tablajes catastrales que otorgan “Constructora y Urbanizadora de Mérida” y “Corporativo Patrimonial del Sureste”.

 

 

 

Boletín de prensa

Artículo anteriorMás de 500 parejas yucatecas formalizan su unión, con el Gobernador Mauricio Vila Dosal como testigo de honor
Artículo siguienteInaugura el Gobernador Mauricio Vila Dosal el Festival Internacional de las Luces (Filux) 2022