Inicio Leones Art Charles intratable en la LMB

Art Charles intratable en la LMB

2 lecturas
0

 El «hombre récord», Art Charles está teniendo una temporada de locura al liderar dos departamentos en la LMB y dos más con el club; Cesar Valdez y Yoanner Negrín brillan en la loma de la LMB y encabezan el pitcheo melenudo.

Mérida, Yuc (leones.mx – J.Loeza / J.Medrano) 10 de junio del 2024.- ¡Leones en busca de la corona! Luego 16 series y 48 juegos disputados, los Leones de Yucatán demuestran que van con todo por el campeonato ocupando el segundo lugar de la Zona Sur, además de tener lideres en las diferentes categorías de la pelota veraniega.

¡ART CHARLES EN MODO REY

Arthur Lee Charles Jr, está teniendo una de sus mejores temporadas con el club desde su llegada, donde actualmente lidera dos departamentos de toda la liga, el cuadrangulares (22), y el de carreras producidas (60)., así como igual es lider del club en AVG (.367) y de dobles (13). Por su parte, el venezolano José Peraza, quien de igual forma está teniendo una gran temporada, tiene actualmente la marca de 12 juegos consecutivos dando de imparable y es lider melenudo en el departamento de hits (64).

LOS MEJORES EN LA LOMITA
El pitcheo melenudo es el cuarto mejor de la liga con 4.07 ERA, pero igual, es el que al menos le batean con .243 AVG., César Valdez y Yoanner Negrín son los lanzadores con más victorias del club (6), y se ubican como sublíderes de la liga (solamente hay dos lanzadores en la LMB con siete victorias), «La Cabra», es el líder del club en efectividad con 3.04 ERA, en ponches (47), y lídera la LMB en innings lanzados con 68.0 en total.

Boletín de prensa