Inicio Interior Arranca la transformación de Oxkutzcab con Fernando Ayora

Arranca la transformación de Oxkutzcab con Fernando Ayora

4 lecturas
0

Oxkutzcab, Yucatán; a 3 de abril de 2024. Con el aval de más de 3 mil personas presentes en el parque de Santoyo, arrancó la campaña de Fernando Ayora Puerto, candidato a Presidente Municipal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Verde Ecologista, (PVEM) y del Trabajo (PT), para la transformación de Oxkutzcab.

En un parque llenó a tope y con la batucada de fondo, el aspirante a la Alcaldía de Oxkutzcab, se abrió paso entre la multitud que le aplaudía y se tomaba una selfie con él, así como con los candidatos a las diputaciones local y federal y al Gobierno del Estado.

Entre saludos de mano, abrazos y besos, Fernando Ayora logró subir al escenario para decirle a la gente que llegó la hora de la transformación para “el Huerto del Estado” porque están del mismo lado. “Aquí estamos por convicción y por ideales, a nadie se le está pagando por estar aquí” remarcó.

En su discurso, Ayora Puerto dijo que: “aquí está el pueblo, nuestros mototaxistas, nuestras amas de casa, nuestros productores, los tricicleros, los taxistas, aquí está la huerta del estado para apoyar a Huacho Díaz Mena y a Fernando Ayora su futuro Presidente Municipal”.

Agradeció a su esposa e hija que son el motor de su vida, pero sobre todo a Dios por estar presente, así como a los brigadistas, a los líderes, a las personas de las cooperativas, de las comisarías, “muchas gracias de verdad, amor con amor se paga y esta vez vamos a ganar con Morena, con Huacho y con la doctora Claudia”, concluyó



Boletín de prensa