Inicio Locales Aprende chino mandarín en el Instituto Confucio

Aprende chino mandarín en el Instituto Confucio

176 lecturas
0

Abre periodo de inscripciones a sus cursos  

 

Mérida, Yucatán, a 7 de enero de 2022.- El Instituto Confucio de la Universidad Autónoma de Yucatán (IC-UADY) extendió a la población en general una invitación para ser parte de su comunidad de aprendizaje, esto mediante dos convocatorias para sus cursos de chino mandarín correspondientes al periodo enero-junio 2022.  

La directora ejecutiva del IC-UADY, Pamela Cristales Ancona, detalló que la primera convocatoria es para el Programa de Adolescentes de 12 a 16 años, el cual, finalizará su proceso de inscripciones el próximo lunes 10 de enero.  

Los cursos darán inicio el 18 de enero con un total de nueve niveles y 30 horas de duración en cada uno.  

Para inscribirse deberán enviar el formato de registro debidamente llenado al correo: [email protected].  

Por otra parte, señaló que la convocatoria al Diplomado en Chino Mandarín, inició su proceso de registro el 5 de enero, finalizando este viernes 7.  

Apuntó que este Diplomado iniciará sus actividades el 18 de enero, contará con ocho niveles y 96 horas por curso.  

Los estudiantes que deseen inscribirse por primera vez, pueden hacerlo en la dirección www.sicei.uady.mx/registroicuady, mientras que los jóvenes que reingresan deberán iniciar sesión y seleccionar la opción Proceso de inscripción en www.sicei.uady.mx/confucio.  

Cristales Ancona agregó que ambos cursos continuarán en modalidad virtual, además, considerando los efectos de la pandemia por covid-19, el Instituto Confucio continuará ofreciendo un descuento del 20 por ciento en sus cuotas.  

Para más detalles de las convocatorias, se pueden consultar a través de la página www.institutoconfucio.uady.mx o en el Facebook del Instituto Confucio UADY. 

 

 

Boletín de prensa