Inicio Leones Acereros madruga a Yucatán

Acereros madruga a Yucatán

34 lecturas
0

Henderson Álvarez lanza toda la ruta en un cerrado y emocionante arranque de serie en la cueva

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 21 de junio de 2022.- Con homerun en la primera entrada de Addison Russell, los Acereros de Monclova se adelantan en la serie 3-1 ante los Leones de Yucatán este martes en el Parque Kukulcán Alamo.

Addison Russell demostró porque formó parte del Juego de Estrellas 2022, y con mañanero cuadrangular de tres carreras en el primer episodio, guió el triunfo para los Acereros de Monclova.  

Como era de esperarse la serie del norte a sur dejó grandes emociones en el primer encuentro, donde se lucieron las serpentinas de Jesús Reyes y Héctor Velázquez quien fue el pitcher ganador y en conjunto los dos lanzaron cinco entradas, poncharon en cuatro ocasiones y permitieron seis imparables. El salvamento fue para Wirfin Obispo. 

Por los melenudos, el venezolano Henderson Álvarez volvió a salir en modo fiera lanzando siete entradas completas, permitió cinco imparables, ponchó a cuatro enemigos y únicamente recibió un vuelacercas que definió el encuentro, dejando así su efectividad en 3.11

 

 

Boletín de prensa