Inicio Leones ¡A base de cuadrangulares, los Leones pegan el primero ante los Olmecas!

¡A base de cuadrangulares, los Leones pegan el primero ante los Olmecas!

2 lecturas
0

Con bambinazos de José Peraza, Eduardo Díaz, Webster Rivas, Art Charles y joya en el montículo de Cesar Valdéz, los Leones aseguran el primero de la serie; este sábado Damas Gratis en Zona Oro y Plata.

Kanasín, Yuc (leones.mx) 17 de mayo del 2024.- Los Leones de Yucatán derrotaron a los Olmecas de Tabasco nueve carreras por uno este viernes en el Estadio Victor Cervera Pacheco.

César Valdez le regaló a la afición una joya montícular de ocho entradas completas donde recibió solamente cuatro imparables, una carrera y recetó ocho chocolates, para apuntarse su cuarta victoria de la campaña.

Desde la primera entrada, los melenudos explotarían a la ofensiva conectando par de cuadrangulares de par de carreras, el primero sería de José Peraza con Norberto Obeso en circulación, y después vendría Eduardo Díaz para conectar su tercer cuadrangular en tres días con Art Charles a bordo para poner la pizarra 4-0.

Los Olmecas se harían presentes en la pizarra en la quinta alta con rola hacia las paradas cortas de Roy Morales que aprovechó Jorge Bonifacio para irse hasta el pentágono, quien previamente había conectado triple

La quinta carrera melenuda llegaría en la sexta entrada con tablazo solitario de Webster Rivas.

En el «lucky seven» Art Charles conectaría su home run #13 de la campaña con Luis Juárez en las bases para poner el juego 9-1.

Yamil Castillo entró por las fieras para sacar los últimos tres outs sin permitir carrera.

Por los olmecas comenzó Juan Macías quien trabajó cuatro entradas donde permitió seis imparables y cinco carreras.

PG., César Valdez (4-2)
PP., Juan Macías (0-1)
HR., Peraza (5), Díaz (4), Rivas (1), Charles (13)

Este sábado los Leones mandarán a la loma Odrisamer Despaigne quién se verá las caras ante Juan Pablo Oramas en punto de las 6:05 pm., para este compromiso, las damas podrán acceder en Zona Oro y Plata.

Boletín de prensa