Inicio Proceso electoral 2018 Yo soy ciudadana y me invitaron con perfil ciudadano: Mary Tony Gasque

Yo soy ciudadana y me invitaron con perfil ciudadano: Mary Tony Gasque

43 lecturas
0

Mérida, Yucatán, a 25 de Mayo de 2018.- La tarde de ayer, la candidata a diputada federal por el IV distrito, Mary Tony Gasque, recorrió la comisaría de Dzityá.  

Durante el recorrido la candidata pudo ver que el alumbrado público de la comisaría es muy malo, hay muchas calles oscuras y las calles tienen muchos baches. 

“Yo como diputada federal puedo gestionar los recursos desde México, pero es importante que llegue a manos de las personas adecuadas, y éstas los utilicen como debe ser”, afirmó. 

En la caminata la candidata estuvo acompañada por Efraín Rivero, en representación del candidato a gobernador de Yucatán, Mauricio Sahuí, y por Álvaro Domínguez, candidato a Regidor. 

“Queremos que los gobernantes nos den mejores servicios públicos y le presten atención a las comisarías de Mérida”, comentó doña Ana, residente de Dzityá. 

“Tenemos que crear una conciencia humana, de ayudar al de a lado, por que todos necesitamos el apoyo, se trata de ir creciendo como seres humanos; yo voy a trabajar mucho a favor de las mujeres, quiero que tengamos ese apoyo, porque muchas veces nosotras somos el sustento de nuestras familias”, aseveró la candidata. 

Al final agradeció a la gente por acompañarla en su recorrido y por recibirla con una actitud de amabilidad y ofreciéndole su apoyo.

 Posteriormente asistió a una reunión vecinal invitada por la gente de la Colonia México.