Inicio Proceso electoral 2018 Xacur visita comisarías del norte y sur de Mérida

Xacur visita comisarías del norte y sur de Mérida

53 lecturas
0

Durante su jornada dominical, el candidato a la alcaldía de Mérida por MORENA Fernando Xacur García, visitó comisarias del norte y sur de la ciudad.

Como primer punto recorrió las calles de la comisaría de Xcanatun, en la cual fue bien recibido por los habitantes del lugar. Casa por casa dio a conocer los apoyos universales para adultos mayores; los cuales consisten en otorgarles a las personas mayores $1100 pesos mensuales, incluidos los jubilados y pensionados del ISSSTE y del IMSS.

Luego el morenista se trasladó al poblado de Xcunya, donde seria recibido por los vecinos con los brazos abiertos y palabras de aliento.

“Tenemos que impulsar el turismo y la economía en esta zona, ya que son ricas en belleza histórica y productoras de miel de abeja melipona”, afirmó el candidato a la presidencia municipal.

El candidato observó que en dicha comisaria meridana, tienen la cultura de la bicicleta, por ello les platico a los vecinos de la zona que mejorara la infraestructura de este medio de transporte.

En Tamanché su tercer punto de visita, Xacur García dio a conocer el mejoramiento en el sistema de transporte, resaltando los puntos del pase único y de la ruta periférica, los cuales ayudarían a la economía y mejorarían los tiempos de traslado de los ciudadanos. 

Además añadió que mejoraran los paraderos de camiones y la infraestructura del centro histórico de la ciudad.

Por la noche el morenista visitó la comisaria de Xmatkuil, en la cual se comprometió que mejoraran los servicios públicos de la comunidad, así como remodelara la ciclo vía que a diario decenas de habitantes utilizan para trasladarse a sus hogares o trabajos.