Inicio Locales Voto de castigo para los partidos políticos que no le han cumplido...

Voto de castigo para los partidos políticos que no le han cumplido a la ciudadanía yucateca: David Castro

98 lecturas
0

La iniciativa privada debe apostar al tema del agua en Yucatán, porque las autoridades locales han sido rebasadas: David Castro.

 

Mérida, Yucatán a 26 de Mayo.  El candidato del IV Distrito David Castro, en su encuentro con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción planteo diversos temas de interés social y económico que apremian en la sociedad yucateca y sobre todo en el cuarto Distrito.

Uno de los principales temas que se hablaron fue sobre la falta de una ley del agua, donde el candidato menciono para que esa ley funcione se debe incluir  temas del cambio climático, del desarrollo sustentable, así como el manejo de residuos, y de infraestructura para prevenir las inuncdaciones. Así como el tener un suministro correcto de agua potable; “La iniciativa privada debe apostar al tema del agua en Yucatán, porque las autoridades locales han sido rebasadas” por la mala planeación del crecimiento urbano en la zona metropolitana, señalo Castro.

Así también, el aspirante de Movimiento Ciudadano, revelo que no es partidario de la creación de más impuestos y mas prestamos que golpeen el bolsillo de los ciudadanos, hasta que no exista una transparencia real de los préstamos que ya se dieron.

Una de las peticiones que le hizo a los integrantes y presentes de foro en la CMIC Yucatán, fue que este 2021 los ciudadanos deben pensar muy bien su voto, y considerar el voto de castigo para los partidos políticos que están en el congreso y administraciones actualmente y que no le han cumplido a la ciudadanía.

Castro es un joven político que considera que, con finanzas sanas, y acciones contundentes, pueden lograrse resultados puntuales para la firme reactivación económica y necesaria que beneficie no solo un sector, si no a todos en la cadena comercial y de consumo del Estado.

Una de sus principales prerrogativas fue no olviden este 6 junio votar naranja. Votar por el movimiento ciudadano, que tiene como principal objetivo mover a Mérida y a Yucatán a un mejor puerto.

 

 

 

 

Boletín de prensa